sábado, 26 de septiembre de 2020

TOP 5 LIBROS QUE NECESITO LEER.

¡Buenas tardes/ noches, Wonderlianos!

Aquí estoy con vosotros otro día más para traeros un nuevo post repleto de libros, historias y personajes. Aún quedan unos días para la siguiente reseña, pero la espera será recompensada, porque el libro que reseñaré es...¡Amazing! Una novedad que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Cual creéis que será? Dejad un comentario para poder leeros ;)


En el día de hoy os traigo como se puede leer en el título un TOP 5 de los libros que QUIERO y NECESITO leer. Los motivos son diferentes, y os lo explico a continuación.

*Nota: El orden de los libros es completamente aleatorio.


TOP 5.


Podría arriesgarme a decir que Neal Shusterman se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Este libro da el punto final a la trilogía distópica que dio comienzo con Siega (RESEÑA). A pesar de que esperaba algo más de esta trilogía, a medida que me adentraba en sus tramas y descubría a sus personajes, ha acabado gustándome cada vez más. Es por ello que necesito saber como va a resolverse todo el caos que reina en la sociedad futurista de Neal. ¡Espero saberlo pronto!

TOP 4.


Tengo muchas ganas de leer este libro porque no estoy acostumbrado a leer novelas gráficas. Es más, no recuerdo haber leído ninguna. Que los protagonistas sean dos chicos que se enamoran me tiene loco de amor, así qué hace tiempo que está en mis lecturas pendientes. Las reseñas son positivas, así qué el hambre solo hace aumentar con el tiempo. 

TOP 3.



Otro final de trilogía. Aún tengo que leer el libro 5 y 6 de la saga principal, y como los estoy leyendo alternando los libros, antes tengo que leer el 5º. Aún así, tengo unas ganas enormes de sumergirme en el Londres victoriano de Tessa, Jem y Will por última vez y saber como termina esta FANTÁSTICA TRILOGÍA. ¡Gracias Cassandra! No sé si estoy preparado para ello, pero tengo que descubrirlo.


TOP 2.


Vi la adaptación cinematográfica de este libro en el instituto, allá por 3ero de la ESO y a decir verdad me gustó muchísimo, por lo quiero descubrir con más detalle todo lo que la película pasa por alto o a pies de puntillas. Este libro tiene tantas críticas positivas que solo hace alimentar mis ganas por hacerme con él.

TOP 1.


Después de haber leído el libro "Asesinato para principiantes" (RESEÑA) me he quedado con ganas de leer algún thriller juvenil más. Le he cogido el gusto, vaya. Así qué la historia que nos presenta este libro me llama mucho la atención. Además, la escritora parece consagrada en el género, así qué tengo muchas expectativas ¡Al TOP que entra!



 Ahora es vuestro turno. ¿Habéis leído algunos de la lista? Si es así, me encantaría saber que os ha parecido. Y por supuesto, estaré encantado de conocer vuestro TOP 5 de libros que ansiáis leer.  ¡Nos vemos pronto! Prometido.

Un abrazo.

Pedro Galván Ardila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario