martes, 24 de marzo de 2015

Reseña- Mis WhatsApp con Mamá.

¡Hola Wonderlianos!

De nuevo una reseña, y esta vez de un libro algo especial y a diferente.

  Mis WhatsApp con Mamá es un libro que solo al verlo ya te llama la atención, por su forma de estar escrito. Va a ser una reseña algo complicada y corta, pero lo intentaré, xD.


SINOPSIS:

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.







El libro cómo dije antes, me llamó la atención cuando lo vi en la librería, pero no lo compré en ese momento, la razón es que me pareció un poco caro, casi 13€. Sí bien que este precio está muy bien para las novelas, este creo que se pasaba, pues era muy corto, y su narración era diferente. 
Pero bien, ya me hice con él, y lo primero que decir es que este libro está contado mediante conversaciones de Whatsapp, entre un hijo y una madre OBVIEDAD , xD, Lo que es una auténtica novedad. Sí es cierto que hay más libros escritos de forma parecido, véase #Pulsaciones.

Cada captura de pantalla es una conversación diferente, lo que al principio es una pega, pues me perdí un poco, y no le veía la relación, pero a medida que lees lo comprendes, y te metes de lleno.

Es un libro gracioso, divertido y entretenido, que si bien no tiene un trasfondo complejo nos muestra la vida misma, desde diferentes puntos de vista.

De verdad que "mamá" es como nuestras madres, tías, ¿abuelas? cuando tienen el móvil entre sus dedos, lo que te hace que te identifiques con el "hijo". Me he sentido muy identificado con este personaje, que somos un poco todos nosotros. Pero el personaje estrella es sin duda esa madre.

El libro lo leí en una tarde, es muy ligero, y cómo no dejas de reírte se te pasa volando,..., pero la vida no es solo risa, también tiene momentos reflexivos, y conmovedores, mucho. Lo que le suma puntos, porque para mi gusto, el humor decaía poco a poco, decido a que era un poco Mmmmm repetitivo, sí.

A los que no les guste leer será muy divertido, y quien sabe, tal vez les meta en el mundo lector.


PEDRO G. A.


¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Os gustaría leerlo?




8 comentarios:

  1. Holaaaa ya había oído este libro anteriormente y también cono a ti me llamaba la atención
    Gran reseñaaa
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has leido, te lo recomiendo. En una tarde lo acabas.
      ABRAZOS! :D

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no me llama apenas y creo que lo dejaré pasar aunque he leído opiniones muy positivas de él. ...
    Mil besos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, la verdad que es un libro muy ligero y entretenido, y cuando comienza a ser pesado se acerca el desenlace, asíque dale una oportunidad, te gustará, al menos te entretendrá.
      Muchos besos, nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola! Mee encanto la reseña! Y me estais dando entre todos ganas de leerlo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola , tengo muchisimas ganas de leerlo es de estos libros que me llaman mucho la atencion .
    Pd : soy del blog a thousand of books es que este no es mi usuario del blog .

    ResponderEliminar
  5. Hola , tengo muchisimas ganas de leerlo es de estos libros que me llaman mucho la atencion .
    Pd : soy del blog a thousand of books es que este no es mi usuario del blog .

    ResponderEliminar