viernes, 20 de marzo de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': 'Teaser' póster.

Hola Wonderlianos.

¿Qué tal?

Se ha hecho publico el primer #póster del desenlace cinematográfico "Los juegos del hambre; Sinsajo".

Y os lo trigo para que lo disfrutéis.




Personalmente, los pósters  me han dado un poco igual siempre, lo que sí espero con ansias son los #TeaserTrailers y los #trailer, pero bueno.
Quedan exactamente 8 meses para el estreno mundial de la película, y por lo que los nervios están a flor de piel.
 Adivino que pronto tendremos nuevas noticias, y espero que sea algo más que una imagen, o si lo es, al menos que sea del rodaje.

El póster está bien, pero a mi no me acaba de convencer. El Sinsajo de la portada que más me gusta es el del tercer libro, y aunque es este, está rodeado de llamas, y no se, no me convence mucho, creo de deberían haber hecho algo diferente, estoy cansado ya de ver un Sinsajo ardiendo. Ya vemos que el animal ha salido del circulo, lo que deja intuir la liberación y la guerra que tendremos la oportunidad de ver, pero cómo siempre, tendremos que esperar un poco más.

Pedro Galván Ardila. 


¿Qué os parece el póster? 

1 comentario: