martes, 24 de marzo de 2015

#PiroposLiterarios3 + Reto

¡Wonderlianos!

Aquí estoy de nuevo, con una nueva entrada especial.

Los seguidores del blog sabéis que en esta sección  hago una recopilación de piropos literarios escritos por mi, pero hay novedad, ya sabéis, siempre intento renovarme, y para ello necesito vuestra participación.

Solo tenéis que tuitear con el hashtag  #PiroposLiterariosBW seguido del NOMBRE DEL LIBRO con el que quieras que haga un piropo. Elegiré entre 7-10 libros para escribir los piropos, y vosotros, mediante una encuesta en el blog que abriré cuando el hashtag esté activo, votaréis si he superado el RETO.
Sí lo supero, no ocurrirá nada, si lo pierdo...en una entrada que haga anunciando vuestro veredicto me comentáis con el nombre del libro más aburrido que hayáis leído, y como castigo, tendré que leerme uno de ellos. Para ello tenéis que describir por qué os resultó aburrido, y de entre todos, escogeré 2.


¿Que os parece? La participación es libre, y los votos también, pero si queréis que vuestro libro sea elegido cómo el más aburrido tienes que ser seguidor del blog.

Ahora me pongo con los Piropos que os he prometido, y espero que participéis en el primer #RETO del blog.



"Eres experta en robar, primero los libros, ahora mi corazón."
#PiroposLiterarios 


"Por ti lucharia una y mil veces con el basilisco."
#PiroposLiterarios 


"No seré Patch, pero seré tu ángel siempre."
#PiroposLiterarios 


"Narnia no se puede comparar con la magia de tu piel."
#PiroposLiterarios 


"Apagas cada una de mis sombras."
#PiroposLiterarios 


"Te legí, cómo una varita que elige a su mago, para siempre."
#PiroposLiterarios

¿Que os ha parecido? Cómo siempre, podeís usarlos cuando queráis. Espero comentarios, y recordad, ¡Participad en el reto!


2 comentarios: