viernes, 26 de diciembre de 2014

Top Book 2014

¡Hola Wonderlianos!

¿Estáis pasando unas buenas fiestas? Espero que sí.

Yo estoy sumergido en el primero tomo de El corredor del Laberinto, y estoy encantado, pero dejemos esto a parte por un momento. 

El final del 2014 esta MUUUUUUUY cerca, y por

ello he querido hacer un Top de los MEJORES y PEORES libros que he leído este año, que son bastantes más que en 2013.


TOP "LOS MEJORES":


Bajo la misma estrella. Un gran descubrimiento y una increíble lectura que disfruté desde el primer momento. 


Cazadores de Sombras 1 y 2. Les tenia miedo, pues no quería que me defraudaran, y sí, es cierto que hay cosas que no me gustaron, pero esas cosas son eclipsadas en parte por lo buena que es la historia.

¡Buenos días, princesa! Me dio una lección de por qué no hay que prejuzgar el título de una novela, y me gustó mucho, mucho. Siento que sus continuaciones fueran decayendo más y más. Espero poder leer el diario de Meri. 

Memorias de Idhún; La resistencia. Estaba consiguiendo ser una de mis trilogías favoritas, pero los Spoiler me perjudicaron, lo siento Laura Gallego, no leeré sus continuaciones. 

He tenido buenas lecturas, pero si tengo que elegir, elijo estas, pero hay varias que también deberían figurar en la lista, ¿que por qué no los pongo? Porque son continuaciones de sagas o trilogías y me gustaron mucho, pero menos que el que abre la saga/trilogía, o simplemente porque son normalmente buenos. 


TOP "LOS PEORES":

Ese instante de Felicidad. Tanto se alaba a Moccia que tenia que leer algo suyo. ¿Que pasó? Catastrófico. Aburrido, sin chispa y sin emocción. 

Obsidian. Le tenia tantas ganas que me puse con él a rato de recibirlo. La historia prometia, pero cada vez me desilusionaba más y más. Al final consiguió gustarme, pero se merece estar, en mi opinión, en esta lista, y ya veré si continuo con la saga LUX.

Canciones para Paula es el PEOOOOOR libro de este año, superando y doblando a los dos anteriores. No hay por donde cogerlo, lo siento.


¿Habéis leído alguno? ¿¿Estáis de acuerdo??


7 comentarios:

  1. De tu lista solo me he leído TFIOS, aunque es cierto que MdI me llama mucho la atención y está en mi lista de lecturas del 2015... A mí se me haría muy difícil hacer una lista de mejores y peores lecturas de un año, soy muy mala para las elecciones (Además de que nunca me acuerdo si lo leí este año o el pasado con algunos)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De la lista sólo he leído TFIOS y también figura entre mis favoritos del año.
    Me llaman la atención Cazadores de Sombras y Obsidian.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Pues estoy de acuerdo con tus mejores lecturas y me hace gracia que tengas a Blue Jeans en ambos grupos. A mí me parecen historias entretenidas pero sin más.
    Me sorprende que Obsidian esté entre las peores, porque todo el mundo lo ama, yo todavía no lo he leído pero lo tengo en pendientes. Deberías dejar el link a las reseñas (si las tienes) de los libros para que podamos tener una opinión más completa del libro, vamos, es solo un consejillo porque a lo mejor en este parrafito no te da tiempo a explicar por qué son los peores.
    bueno, que me estoy enrollando, felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, muy curioso, amé ciertos libros de él, y detesto otros, realmente es la primera vez que me pasa. Tomo nota, muchas gracias. Felices fiestas, un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en los peores libros... Odié des del primer momento Canciones para Paula.. Y Obsidian no me gustó mucho que digamos. Ese instante de felicidad no lo he leído, espero hacerlo para poder decidir si me gusta o no; )
    Un beso

    pd: Soy Al de Nación Blogger ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me sentía tan incomprendido, sobre todo por Obsidian. Muchas gracias. un beso!

      Eliminar
  5. Buenas!! Coincido contigo en Bajo la misma estrella y Cazadores de sombras aunque de momento solo me leí el primero (en lo he dejado un poco apartado y no sé la razón porque me estaba gustando demasiado. Tengo muchas ganas de leer buenos días princesa y memorias de idhún y Obsidian aunque me ha sorprendido que lo pusieras en peores porque he leído maravillas de la saga, pero supongo que tendré que esperar a leerlo para saber si coincido contigo. Canciones para paula lo tiene mi hermana pero tiene pinta de ser un libro muy cansado de leer y ser un rollo, no sé si lo leeré algún día.
    PD: Te he nominado a Liebster Awadrs en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-awardas.html si te animas a hacerlo me gustaría que pasaras y me avisaras así me paso por tu blog a verlo. Besos

    ResponderEliminar