martes, 30 de diciembre de 2014

TRAILER RESEÑA- EL CORREDOR DEL LABERINTO. #1

¡Hola Wonderlianos!

¿Que tal? Yo con mucho frío, aprovechando las vacaciones para leer y actualizar el blog. 
Ya coloqué el banner el otro día, pero hasta hoy no lo he mencionado. Estoy es un grupo de whatsapp de lectores bloggeros, NACIÓN BLOGGER, y quería agradecerles, primero su acogida al blog, y segundo, su acogida. Somos varios y con distintas formas de penar, y aún así intentamos comprendernos. *Sonrisa*

Bueno, por fin os traigo el #TrailerReseña de mi última lectura, #ElCorredorDelLaberinto.


¡OJO! Es la reseña del trailer de su adaptación, no del libro, ésta la postearé dentro de muy poco, estoy asimilándolo aún, xD. AYER MIENTRAS LEÍA ESTABA MURIENDO DE FLIPAR.

http://wonderlandescritura.blogspot.com.es/2014/12/el-corredor-del-laberinto.html Os dejo el link del video y de la #PreReseña, no es obligatorio y tampoco una continuación, pero no voy a volver a poner el vídeo, por eso de repetirme, ya sabéis. xD. Y también por si queréis tener una información más completa. 

#TRAILERRESEÑA

Los primeros segundos del vídeo nos dejan entrever que la película es fiel al libro, a menos por ahora. Si tengo que hablar de los personajes, he de decir que físicamente están más o menos encuadrados a las descripciones del libro, y adaptados...consiguen la esencia de los personajes, y rápidamente relacionas al actor con su personaje, con casi todos. Casi.



Las imágenes siguen deleitándonos a los lectores que exigen que le sean fiel a libro, mientras, hay escenas que me resultan extrañas, son inventadas, sí, pero que me parecen adecuadas para una película, dándonos momentos de acción. 
Me hubiese gustado ver mejor el aspecto que le han dado a los Laceradores, solo he llegado a ver brazos metálicos, como si de Optopus se tratara, xD.
Me deja una buena sensación, y expectativas de cara a la película.
Me ha gustado que se respetasen las expresiones de los Clarianos, cómo Pingajo. 
Lo que no me ha gustado mucho son las voces, cosas mías, luego las ignoro y ya está. 

Y vosotros, ¿Que os pareció la película? ¿Es una buena adaptación? Dejadme comentarios. :D

Pedro G.



6 comentarios:

  1. ¡Hola Pedro! En mi opinión, la película es muy buena; buenos escenarios, reparto y tal... Solo que como adaptación... Se inventan... Ejemejem... La mitad de libro... Pero creo que lo han hecho muy bien. Al fin y al cabo es una peli, si lo hicieran tal cual al libro duraría demasiado.
    ¡Nos leemos, un saludo! (:

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, solo espero que no esté muy inventada. Gracias y besos!

      Eliminar
  2. Hola Pedro
    A mi la película respecto al libro no me hizo mucha gracia pero conozco a otras personas que si les gusta incluso más que libros,aunque en esto ya se sabe hay más gustos que colores.
    Me ha gustado mucho tu reseña
    Un saludo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Pues a mí la película me encantó, aunque no he leído el libro. No sé si lo leeré, la verdad.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó la película pero no más que el libro, creo que podría estar mejor y que, para alguien que no se leyó el libro, es una película muy buena que le va a encantar. Si por el contrario, te has leído el libro, creo que quizás te va a decepcionar un poco así que no te esperes demasiado de ella.
    Me ha gustado mucho tu reseña, un besín enorme.

    ResponderEliminar
  5. Holis, pues a mí la peli me gustó. No sé qué comentarte del trailer ahora que ya he visto la peli, pero me parece muy cuqui que hagas reseña de minuto y medio de vídeo >:<

    ResponderEliminar