miércoles, 6 de agosto de 2014

Book Tag #1 Las enfermedades de los libros.

¡Hola lectores!
Aquí estoy, después de un par de días sin actualizar el blog.
He tenido varios problemas con mi ordenador. Lo primero que el Word se me desistaló, por lo que en mis tiempos libres no escribía, y después no he podido acceder a Internet, Pero ya estoy aquí, y os traigo una sección que estaba deseando abrir, y es una de mis secciones favoritas de los blog que sigo y leo.
Los Book Tag, y aquí traigo el mio.

Las enfermedades de los libros.

-Diabetes, un libro muy dulce.

Los que estoy leyendo ahora, la trilogía de el Club de los Incomprendidos, de Blue Jeans. El segundo lo empecé hace dos días, y lo acabaré muy pronto, muy proooonto, y leeréis mi reseña. No es que sea pasteloso, es simplemente que no leo muchas novelas que se centre solo en el amor, por eso le nombro.

-Varicela, un libro que no volvería a leer.

Lo tengo claro, Ese instante de Felicidad, este año quise acercarme a la literatura romantica y leer libros de esta temática, pues bueno, empecé con este, y no lo volveré a leer. No lo odié, pero no es mi estilo.


-Influenza, libro que se esparce como un virus.

Bajo la misma estrella, sin duda, mi libro (no saga) dentro de mis favoritos. No lo considero un virus, al contrarío, me gustaría que todo el mundo lo leyera.

-El ciclo,  libro que lees cada mes, cada año...

No hago eso, si me apetece lo leo, pero no me leo cada año un libro, pero si he leído 3 veces la saga Harry Potter, y visto quintillones de veces las películas. 

-Insomnio, libro que me mantuvo despierto toda la noche.

Sinsajo, El secreto del amor, Desconexión...Muchos más, y ahora en verano el insomnio me lo da No sonrías, que me enamoro, que es el que leo actualmente. 

-Amnesia, libro que olvidaste que leíste.

Emmm, esto...No me acuerdo xD

-Asma, libro que te robó el aliento.

Harry Potter, Los juegos del Hambre, ¡Buenos Días, princesa!, Bajo la misma estrella.

-Desnutrición, Le faltó comida para el cerebro.

Pues me cuesta entender esta pregunta, tal vez el alimento me falte a mi ahora, pero la interpretaré como "Libro al que le faltó algo para llenarte". Obsidian, esperaba más. Ese instante de Felicidad, Percy Jackson1, Pulsaciones...Los más recientes.


-Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

El diario de Ana Frank, El niño con el pijama de rayas.

¿Os ha gustado? 

Pedro G.A.





2 comentarios: