viernes, 14 de julio de 2017

¡Multientrevistando a bloggeros!

¡Buenas y calurosas tardes!

¡Nos está azotando pero bien esta segunda ola de calor!  Desde luego, es difícil estar activo, estas temperaturas nos dejan K.O en algún punto fresquito de la casa.
¿Cómo lleváis las lecturas veraniegas? Yo estoy leyendo un libro muy especial, ya os hablé de él en mi cuenta de instagram (Pedrogalvan1995) pero no os preocupeis, pronto os hableré de él en el blog.
Hoy os traigo una entrada algo especial, es la primera vez que la hago, y me hace especial ilusión compartirla con todos vosotros.

Algo que me ha despertado mucho la curiosidad es saber que impulso lleva a una persona a crearse un blog y si sus expectativas se han cumplido, por ello, varios compañeros blogger han aceptado la propuesta y me responden a mis dudas.




¿QUÉ OS LLEVÓ A ABRIR EL BLOG? ¿LA IDEA QUE TENIAIS DE LA RECEPCIÓN DEL PÚBLICO HA CUMPLIDO VUESTRAS EXPECTATIVAS?


LECTORA REBELDE dice; "Me motivó el que no tenía con quien hablar de libros. Un día me cansé de contárselos a mi madre y opté por crearme un blog, alguién me leerá. Yo expectativas no tenía, lo hice por diversión. Y unque nadie me hubiese seguido, seguiría porque me gusta"
-lecturasdeunalectorarebelde.blogspot.com

EVA dice; "Me motivó las ganas de hablar de libros que tenía y el no conocer a nadie con mi misma afición. El ver blogs de chicas que hablaban de libros y la cantidad de historias que conocían y de las que hablaban.
Yo quería hacer algo así, quería poder hablar de libros con quien fuera.
Creo que en su momento mis expectativas de que conocieran mi blog no eran tantas como las que tengo ahora. Sin embargo me llevo grandes amigos y lecturas, por lo tanto ahora mismo que mi blog llegue a todo el mundo no es tan importante como que yo disfrute de lo que hago."
-Magiaoculta.es

PAULA dice; "En noviembre de 2015 decidí abrirlo, después de medio año con una cuenta en Instagram dedicada a los libros. 
Sabía perfectamente que no iba a ser fácil, que un blog no llegaba a tantas personas como una foto en Instagram, pero la ilusión me superó. 
He amado desde pequeña los libros, me encanta leer, y hablar sobre ellos siempre me ha gustado. He recibido muchísimos comentarios tanto en el blog como en Instagram. 
Nunca me lo habría esperado, estoy muy contenta de haber llegado a donde estoy, eso sí, espero llegar más lejos."
-Ysiseacabanloslibros.blogspot.com
ARIADNA GIL dice; "A mi me motivó el hecho de que por fin podría hablar con gente de mi edad de los libros que me gustaban e intercambiar opiniones. También que de esta forma podía publicar lo que escribía y así recibir consejos y correcciones. Y bueno, en cuanto al publico, yo esperaba más comentarios, pero tampoco me desecepcionó. No creo que haya que hacerse altas expectativas sobre eso porque la mayoría de los casos es menos de lo que esperamos"
-Tesoreradeestrellas.blogspot.com 
MAPI dice; "Suena a topicazo, pero abrí el blog para poder compartir opiniones sobre libros. En ese momento sólo tenía una amiga que leía y con la que podía compartir mis lecturas así que cuando descubrí que había una comunidad en la que se hacía eso no dudé en unirme. Además, yo ya escribía mis opiniones en un diario así que tan sólo fue un cambio de plataforma. Con respecto a la recepción del público, aunque tengo pocos seguidores son muchos más de los que yo esperaba en un principio. Aunque lo mejor han sido las amistades que he podido hacer y con las que ahora comento todo lo que leo. Así que sí, se podría decir que se han cumplido enormemente mis expectativas."
-Eltinterodemapi.blogspot.com
CORAIMA dice; "Me motivó la idea de tener un rincón donde expresar mis pensamientos en cualquier momento sin ser juzgada. Los lectores superaron mis expectativas porque la verdad, no sabía que realmente le podría gustar  a alguien." 
-Cartassindestinodeunachicadiferente.blogspot.com
Y hasta aquí la multientrevista. ¡Muchísimas gracias a todas las que habéis participado! Gracias por vuestra sinceridad.
Como veis, la mayor motivación es compartir nuestra pasión, es algo que nos une a la mayoría, y es algo bonito poder expresarnos y publicar las cosas que nos hacen felices. ¿Que te ha parecido la multientrevista? ¿Hay alguna pregunta que te gustaría hacerle a los bloggeros? ¡Os leo en los comentarios! ¡Un abrazo muy fuerte!
Pedro Galván Ardila.
 

2 comentarios:

  1. ¡WOW!
    Todavía no la había leido, es genial saber cómo empezaron otros blogs.
    Me ha gustado.
    Saludos Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es algo muy curioso e interesante. Me alegro mucho que te haya gustado, jeje.
      Saludos!!

      Eliminar