viernes, 8 de enero de 2016

Animales fantasticos y dónde encontrarlos. MI IMPRESIÓN.

¡Hola Wonderlianos!  ¡Por fin viernes eh! Ya queríamos que llegara el fin de semana!

Con motivo del comienzo del año, y de que se ha conocido el trailer hace poco, me parecía propicio traeros esta entrada, que no va a ser mas que mi opinión, mis impresiones y expectativas sobre la esperada película #AnimalesFantásticosYDóndeEncontrarlos.  

Sinceramente, no sabía cómo empezar este post, así qué he decidido empezar por el principio;

De los tres libros extras que publicó J.K Rowling sobre el mundo mágico, (Quidditch a través de los tiempos, Los cuentos de Beadle el Bardo y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) el que menos me gustó fue este último, no era más que una enciclopedia mágica sobre criaturas. No es que no me gustara, es simplemente que fue un libro que no me aportó nada, cosa que sí hicieron los otros dos, que me gustaron muchísimo. 

Mi sorpresa fue cuando me enteré que se iba ha hacer una película del mundo de Harry Potter, y que sería una "adaptación" de este libro. Ahora se sabe que no es una adaptación, si no que está inspirada, claro, en este libro.

Me decepcioné, mucho, me hubiese gustado más una adaptación de algún cuento de los recopilados en Los cuentos de Beadle el Bardo . Los hermanos Peverel fácilmente podrían haber protagonizado una película sobre sus vidas y de cómo vivieron con sus reliquias. Mucho juego y con un trasfondo oscuro muy atractivo. 

Después de conocer su sinopsis, me empezó a entusiasmar más la idea, y joder, por fin algo nuevo de mi HARRY POTTER. Y aunque a mis las películas de dan un poco igual, yo lo que quiero son libros...¡LIBROS! Pero novelas, por dios. ¡LLoro!  Pero bueno...Y poco a poco fui conociendo más datos sobre la película, y por fin, el mes pasado, conocimos el trailer.

El primer trailer me dejó frío, sinceramente, ni me impresionó ni me decepcionó, una película sin más, con unos buenos efectos y ambientación, pero que si no perteneciese al mundo mágico de J.K y Harry Potter no iría a verla tan pronto como me fuese posible tras el estreno,   no me importaría estar 1 año hasta que la viese. 

Es posible que sea una película hecha para recaudar dinero, sin más fin que este, y que no aporte mucho al mundo mágico, con la intención de llevarnos al cine a todos los POTTERHEAD que amamos todo lo que rodea a Harry Potter, en los que me incluyo, por supuesto, por eso estoy "dolido" de que no sea una buena manera de volver al mundo mágico.

Siempre seré un inconformista, tengo la esperanza de que no muy lejos esté el día en que salga una nueva novela escrita por mi amada J.K, sí es cierto que Harry ya vivió su vida, pero sus hijos, en especial Albus Severus Potter pueda protagonizar otros 7 libros, dónde revivamos la magía, la inocencia y el desconocimiento de este en Hogwarts, como ya la conocimos con Harry, en los primeros libros, para descubrir después que otro mago tenebroso ha salido a la luz. Sí, sueño despierto, pero de verdad, ojalá pudiese leer más libros...

Estoy divagando, es la última película la que me ha traído hoy aquí.
Está nutrida de un buen reparto, y atractivos personajes, pero que repito que su trama no ha calado en mi, pero aún es muy pronto para opinar tan profundamente, es claro está, la impresión que me ha dado a mi los datos y el trailer. Quien sabe, después de todo, el guión es de J.K Rowling, en ese aspecto, me hace pensar, que la trama será mucho más de lo que he atisbado ahora. Por ahora, solo queda esperar a NOVIEMBRE  de este mismo año.

Hasta aquí el post de hoy. ¡NOX!

Como siempre, espero con ansias vuestros comentarios, espero que os haya gustado, dejadme vuestra opinión, y...¿Quieres más libros de Harry Potter?

Pedro G. A

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que una película de Los Cuentos de Beedle el Bardo habría dado mucho más juego, pero creo que aqui se potenciarán los efectos especiales al máximo y me parece que tiene muy buena pinta. Nos enamorará a más de uno seguro ^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero, tengo ganas de ver cómo lo han hecho, jeje. Un besito. Sí, nos leemos ;D

      Eliminar
    2. Yo haría película de Harry Potter y el niño maldito y también esk yo vi animales fantásticos y no fue muy interesante podrían hacer una saga de Albus Severus Potter o

      Eliminar
  2. Hola, lamentablemente no he leído ninguno de los libros extras de J.K., muy a mi pesar, lo repito, me encantaría leer los otros dos, este no me llama mucho por ser más como una enciclopedia, como dices.
    Espero pasar un buen rato viendo la película :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo mucho que los leas, disfrutarás a tope! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Espero con ansías poder ver la película! Aunque coincido contigo en que una película de otro libro está mejor, no estoy segura si la quiero de Los CUentos de Beedle el Bardo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez algún día se decidan a hacer una película de los cuentos, o una serie, seria tan asdfghjklñ...jajajaja. Un beso!

      Eliminar
  4. Yo creo que no deberían haber sacado ya el tráiler. Aparte de que eso no es un tráiler. Es un teaser largo. Lo cual ya me desagrada.
    Por una parte me gustaría más libros, por otra no. No sería Harry Potter. sería una historia ambientada en el mundo mágico de JK Rowling.
    En fin si alguien me quiere responder estaré encantada de saber que pensáis
    Besiis y una entrada genial
    CH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo jeje. A mi si me gustaría leer más libros de su mundo, en el que claro, salga él de adulto y sus hijos en Hogwarts, sería interesante. Saludos.

      Eliminar
  5. Espero que me guste la película tanto como la saga de Harry Potter,seguro que al final saben como organizarlo todo y nos muestran algo nuevo del mundo de J.K.Rowling (o eso espero).
    Un abrazo ☺😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, hay altas expectativas aunque las mías no son muy altas. Un abrazo!

      Eliminar