miércoles, 16 de septiembre de 2015

Disculpas + ¡RESEÑA! La verdad sobre el amor.

¡Wonderlianos!

¿Que tal habéis pasado el verano? Espero que genial, ahora en España vuelve el instituto, universidad, etc. ¡Mi apoyo a los que empezáis curso!
He estado desaparecido casi dos meses enteros. Y la verdad es que echaba de menos volver, pero entre unos planes y otros no he tenido tiempo, he viajado y cuando tenía un rato libre la pereza podía conmigo y no me pasaba por aquí. Por eso os pido perdón, y agradeceros las visitas, que incluso desaparecido, han incrementado, así como los seguidores. Mil gracias.

¿Y que mejor manera para que volver que traeros una reseña?

#LaVerdadSobreElAmor de PHILIP ARDAG.




#SINOPSIS

¿Por qué regalamos anillos como símbolo de amor? ¿De dónde viene la costumbre de regalar una docena de rosas rojas? ¿O por qué se dice que Cupido va armado con dos tipos de flechas?








Este libro no es una novela, si no que es como una mini enciclopedia del amor. Y digo mini porque tiene apenas 115 páginas.

Primero hablaré de su edición, tapa dura con una portada bonita y completa de romanticismo, tal vez algo recargada, pero me ha gustado. El interior está lleno de dibujos sencillos, corazones, anillos, pájaros que si bien es curioso y bonito, luego se vuelve repetitivo, porque usan las mismas imágenes muchas veces.

En el libro conoceremos el origen de las costumbres de hoy en  día respecto al amor, el por qué de muchas incógnitas, curiosidades y un poco de historia. A pesar de informarnos, dan pocos datos, los suficientes para querer saber más. Son resúmenes muy breves que me dejaron con ganas de más, porque no indaga en la historia y costumbres y solo nos da información muy superficial, sencilla. 

Philip no ha sabido sacarle todo el jugo a esto del amor, y aunque resuelve incógnitas y nos relata curiosidades no acaba de llegar al lector, cualquier información que da puedes buscarlo en Google y nos quedaremos "más despachados", como dicen en mi pueblo. Un libro que leí en una hora por su extensión, y con alguna frase para el recuerdo, pero nada más. ¿Que si lo recomiendo?

Bueno...para un domingo lluvioso después de comer, cuando solo haya basura en la televisión sí, pero no recomiendo ir a la librería a comprarlo, pues solo quedaría bien en la estantería. Yo lo cogí de la biblioteca, que si no...Xd





¿Que os ha parecido? Dejad vuestra opinión en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Pedro G. A.

10 comentarios:

  1. Tenia buena pinta, pero si es lo que tú dices no creo que la lea. A mí la portada me ha parecido preciosa, aunque un poco recargada, sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle alguna oprtunbidad si lo ves en alguna biblioteca. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no me llama en lo absoluto.

    Que bien por los viajes y todo eso. Esperemos hayas regresado con toda la actitud.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Anda te perdonamos por estar desaparecido pero... yo al menos te echaba de menos jo! Bueno que me ha gustado mucho como has reseñado este libro pero... no me llama! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, pero la verdad es que no me llama :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro curioso, la verdad que para pasar el rato sí está bien.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Que bien que hayas vuelto, espero que hayas disfrutado mucho :3
    Tu reseña me ha gustado, muy claro y conciso, pero con tu valoración con respecto al libro no creo que lo llegue a leer.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Sí, nos leemos.
      ¡Besos!

      Eliminar