jueves, 14 de mayo de 2015

Expectativas de "Algo tan sencillo como tuitear Te quiero" de Blue Jeans.

¡Hola Wonderlianos!

Hoy no tenia pensado publicar, pues me estoy acabando dos libros y tengo que subir sus respectivas reseñas, pero os traigo una entrada algo especial.

Muchos sabéis que quedan dos semanas para que el nuevo libro de #BlueJeans llegue a las librerías de España, y no se si en otros países también. Aunque quedan días para leer el libro, Planeta, ha puesto a disposición de todos el primer capítulo del libro en PDF para que nos vayamos adentrando en la historia de estos nuevos personajes. 


"ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO."

No estaba seguro de si leer el capítulo o no, pues los primeros capítulos de sus libros no me suelen gustar, pero me he decidido, y os traigo la opinión y expectativas que me crea.








El capítulo comienza directamente con la protagonista, Elena, llegando al campus de la residencia de universitarios.

Va acompañada de su madre y hermana, Pilar y Marta. 

La primera visión que tengo de la protagonista, y en el que Blue nos engloba su personalidad, es que es MUUUUUUUY parecida a Paula de #CPP y a Valeria de #ECDLI. Otra vez es la típica protagonista buena, que nunca a roto un plato, y repito, es la primera opinión. ¿Para cuando un chico el primer prota? ¿Eh?

Bueno, pues tiene el primer encuentro típico de película  Disney Chanel, y oye, que he crecido con este canal, y me gusta, pero es muy cliché. Y claro, ella que siempre se ha centrado en sus estudios se sonroja, y eso que ella nunca se ha sonrojado por un chico, pues ellos no lo habían conseguido. 

Y también me parece algo típico que su hermana sea justo lo contrario que esta.

Como siempre, Blue Jeans escribe con una pluma ligera, fácil y juvenil. Los diálogos son reales, no parecen forzados, y reflejan de lujo la personalidad de cada personaje. 

El primer vistazo siempre suele ser malo, pero sabéis que #ECDLI me encantó, ¡Mucho! Pero sinceramente, espero algo diferente esta vez, espero que se haya arriesgado un poco, pues estoy algo cansado de que sus novelas sigan la misma linea, por mucho que me gustaran. 
Sí voy a leerlo, y sí, estoy deseando, no con tantas ganas como El diario de Meri, pero sí. Me mata la curiosidad.

¿Habéis leído el primer capítulo? ¿Os gustan sus novelas? ¿Quereis que sigan la misma linea o que se renueve?
Os leo.

Pedro G. A. 

¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta la idea que de entrada de expectativas de libros! Yo tengo miedo a que no me guste jajaja De momento ningún libro de Blue Jeans no me ha gustado;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no es que tenga muy buenas expectativas con este libro, la trilogía de CPP Paula me encantó, pero con el pasó de los años me dí cuenta de los fallos que tiene el autor. El último libro que ha publicado (El diario de Meri) no llegó a convencerme, y bueno, veremos a ver que pasa con este.
    Por cierto, me gusta la idea de subir entradas sobre las expectativas con los libros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que creo que sus mejores obras fueron Canciones para Paula. Aunque El Club de los Incomprendidos me gustó mucho, no creo que haya quedado a la misma autora que esa trilogía. Yo también tengo muchas ganas que esta vez el autor se arriesgue a renovar y a hacer algo nuevo, porque a mí, por ejemplo, me sorprendió conocer el caso de Ali. A ver qué tal ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar