lunes, 23 de octubre de 2017

I CONCURSO LITERARIO DE WONDERLAND

¡GRAN DÍA PARA EL BLOG Y PARA VOSOTROS!

Estoy muy emocionado con lo que he estado preparando estas semanas para el blog, y es que después de mucho tiempo pensando si hacerlo o no, me he decidido a preparar el I CONCURSO LITERARIO DE TWEETS RELATOS. De verdad, si esto es posible es gracias a todos vosotros. A los más de 300 seguidores y los lectores que le daís vida al blog.  Este concurso es por y para vosotros.  Con la colaboración de compañeros blogger y Oxford Editorial, este concurso da comienzo hoy. 



 No os hago esperar más. Aquí os dejo las reglas para participar en el concurso.
 
Cartel del concurso.


#BASES 

#1 Podrá participar cualquier persona que así lo quiera con su cuenta de twitter y con un máximo de 3 tweets (de 140 carácteres). Y que resida en la Península Ibérica o Islas Canarias y Baleares. 

#2 El participante tiene que ser seguidor de este blog, y del blog de los dos jurados (SugaBooks y El atrapa historias de J.Monroe). En caso de no ser así, el participante y sus relatos serán descalificados.

#3 Temática LIBRE. Los relatos podrán ser de cualquier género, aunque se valorará positivamente aquellos que traten del género del terror.

#4 Cada relato debe llevar INDISPENSABLEMENTE el hashtag #WonderTuit para localizarlo y participar.

#5 Los relatos no podrán ser ofensivos, en caso de ser así, se descalificaría.

#6 Relato inédito. No plagiar ninguno ya existente. 

#7 Habrá un único ganador. El premio será el libro CUENTOS DE FANTASMAS (ficha del libro) de la editorial OXFORD. Además de un premio sorpresa y la publicación del relato en los tres blogs. (En el mio y en el de los dos jurados). Además, se hará mención a dos relatos y serán publicados en dichos blogs. 

 

#8 El plazo comienza hoy día 23/10/2017 hasta el día 23/11/2017 a las 00:00. Los relatos enviados después de plazo serán descalificados.

Eso es todo, espero de corazón que disfrutéis del concurso.

Mucha suerte a todos, ¡a crear! 

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario