¡Hola Wonderlianos!
Como habéis podido leer en el título del post, la entrada de hoy se aleja de la literatura, ya que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero me ha parecido interesante y curioso contar como fue mi experiencia en el primer casting en el que me he presentado.
Vamos allá.
#CronicaCasting
Este es el anuncio que leí. |
Ostras, yo estaba super contento, el único problema es que la grabación era ese mismo día. En Sevilla. Así qué resumiendo, desgraciadamente no pude ir. Estaba trabajando y posteriormente no podía coger un bus.
Que no pudiese ir me entraron más ganas de hacer algo en ese mundo, la espinita ya estaba. Así qué cuando la misma semana en la que acababa mi contrato de trabajo me enseñaron la publicidad de un casting en Sevilla -Ahí la foto-, dije, ¡esta es la mia, no me lo pierdo! Da igual que me cojan o no, yo fui por vivir algo nuevo y la curiosidad de ver como se desarrollan estas cosas, por diversión.
Le conté a dos amigas que iba a ir al casting, por si se querían apuntar, y bueno, dijeron que sí, así qué yo ya estaba que no cabía en mi, ya el casting pasó a un segundo plano un poco, porque pasar el día en la ciudad con ellas dos sería increible -y lo fue- me lo iba a pasar bien, no cabía duda.
Cuando llegamos a la direccion indicada nos sorprendió la larga cola que había ¡y no había hecho más que empezar! siguieron llegando más y más ¡y más! personas.
Nosotros con nuestras mochilas nos pusimos en la cola y a esperar. Una chica que trabaja para el casting nos repartió un formulario a cada uno -y a los que estaban en la cola, claro- que teniamos que rellenar antes de entrar. Lo típico, tu DNI, si saldrías desnudo o semidesnudo -sí, eso era una pregunta del formulario- y bueno, lo que respondí a eso es;
- Desnudo: "Puede ser."
- Semidesnudo: Sí.
La cosa avanzaba y ya nos tocaba a nosotros. Me asignaron el numero 3861, así qué imaginad cuantos se habían presentado.
Entramos los tres en diferentes turnos y el casting se basaba en...
Cuando entré me tendieron una pizarra con mi nombre y un número -algo así como los carteles que les dan a los presos cuando les hacen la foto, ya sabéis, jeje- me pusieron ante una fotógrafa y detrás mía tenia un croma. Me dijeron que me pusiese la pizarra en el pecho y la mirase, ahí, comenzó la sesión de fotos.
Una foto serio, otra normal, que si de perfil, sonriendo, ..., así varias veces. Fue divertido, la fotógrafa ayudaba a que fuese algo ligero, no era una persona sería, así qué nervios tenía, sí, pero era más por la emoción.
Y sobre si nos cogian o no, a partir de enero de 2017 empezarían a llamar a los seleccionados, así qué ahora nos toca esperar, y si no, fue un día muy divertido e intenso.
Disfrutamos de Sevilla a lo largo del día y llegamos a nuestro pueblo ya de noche, y con una recopilación de fotos en nuestros móviles en el que inmortalizados aquel granb día.
Espero que os haya gustado este post y que lo hayáis disfrutado.
Os leo en los comentarios, ¡un abrazo fuerte a todos!
Pedro Galván A.
Que interesante tu entrada! Espero seas seleccionado y nos cuentas la experiencia, saludos!
ResponderEliminar¡Hola Lau! Ya veremos que pasa. Muchas gracias por leerme y comentar. Muy agradecido. Besos!
Eliminar¡Qué chachi!
ResponderEliminarQuizás, a partir de enero, te veamos en las carteleras del cine. Quién sabe...
^-^
¡Jajaja! No creo que llegue a tanto. Muchas gracias por comentar jo. Abrazooos!! :D
EliminarA ver si te eligen Pedro,me alegraría mucho,tu te lo mereces.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu apoyo! Un abrazo.
Eliminar