viernes, 17 de junio de 2016

TOP 5 LIBROS QUE -SÍ- QUIERO LEER.


¡Feliz viernes Wonderlianos!

Por fin podréis descansar algo después de una semana ajetreada, lo merecéis, por eso estoy hoy aquí, para que paséis un rato agradable en una nueva entrada, ¡con un TOP 5!


Hace un par de semanas publiqué un TOP 5 de Libros que NO quiero leer, y os ha gustado mucho (link) así que me he dicho; ¿Por qué no hacer la versión positiva de ese TOP?, y pues aquí estoy, llevando a cabo la idea.



#Go



*Nota; La enumeración del Top no sigue ninguna regla.

TOP 5:







Este libro lo descubrí en una de mis visitas a la librería de mi pueblo, y me llamó mucho la atención, primero por el color intenso, después por el título y el escritor, puesto que en un principio pensé que seria una secuela del gran "El niño con el pijama de rayas", pero no. Es una historia nueva, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada de nuevo por un niño. Realmente promete mucho, cuando baje mi pila de pendientes lo leeré, porque me lo han regalado y estoy que no quepo en mi. 




TOP 4:







Era de esperar que este libro estuviese en el TOP, y es que no puedo estar más eufórico con la publicación de este libro. Aun quedan unos meses y será narrado en forma de guión, pero aunque me gustaría que fuese una novela, tengo las mismas ganas de leerlo, devorarlo y ...¿amarlo? eso dependerá de como traten la historia, aún así, seguro que me gustará, ¡joder! ¡Es Harry Potter! 


TOP 3:






Necesito continuar esta saga, de verdad, pero solo de pensar que tengo que intercalar esta saga con la trilogía de LOS ORÍGENES se me viene la pereza y no me suelta, además de ser libros muy caros, y ojalá pudiese permitírmelos todos. Aún así, deseo enormemente leer esta saga que ha robado un trocito de corazón.





TOP 2:





Scythe, traducido al castellano como "guadaña", es el nuevo libro de mi amado Neal Shurterman, escritor de una de mis sagas favoritas y más innovadora de los últimos años, Desconexión. Tanto es así que tengo ganas de leer otro libro de él, y este tiene muy buena pinta, también nos relata un futuro en la que las enfermedades han sido completamente erradicadas, y las personas no pueden morir por ellas, por lo que la esperanza de vida aumenta y hay sobrepoblación. En definitiva, ¡Lo necesito! Aún no se en que fecha lo traerán -si lo traen- a España. 




TOP 1:




Su primera parte, Susurros, me encantó, tanto fue así que la elegí como una de mis mejores lecturas de ese año, pero debido a otros libros y que no lo he comprado, lo he dejado pasar cada vez más, y es una pena, porque la historia merece muchísimo la pena, y le tengo muchas ganas a la continuación, y al siguiente. Sin duda, lo tengo que leer sí o sí.





¡Este ha sido el TOP de los libros que quiero -deseo- leer, ¿has leído alguno? ¿Te han gustado? Espero vuestros comentarios abajo, y espero que hayáis disfrutado con este TOP.

¡Un abrazo!



Pedro Galván Ardila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario