lunes, 23 de mayo de 2016

TOP 5 LIBROS QUE NO QUIERO LEER.

¡Hola Wonderlianos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Más de uno estudiando para la selectividad, lo se, por eso ahora un relax en la blogosfera para que os vayáis relajando.

La entrada de hoy es perfecta para tomar un respiro, es un post ligerito, y que además, habéis elegido vosotros mediante una encuesta en el twitter del blog, (@_WonderlandBlog) por lo que agradecer vuestra participación, de verdad.

No es un TOP de libros que NO vaya a leer definitivamente, si no libros que por una razón u otra no me atraen nada, pero quien sabe si los entresijos del destino algún día los cruza en mi camino y los acabo leyendo.


*Nota1: La enumeración del TOP no sigue ninguna regla.





TOP5:



La trilogía Divergente es mundialmente conocida, pero a mi nunca me llamó la atención su trama, por la que acabé apartándola, con la intención de leerla, pero tiempo después fui acribillado a spoilers por una compañera, y bueno, se me quitaron las ganas, pues ya conozco los momentos claves. 

TOP 4;






Tal vez sea el libro de John Green que menos me atrae, su sinopsis no me convence, y las reseñas que he leído en la bloggosfera no han acabado de hacer que esa sensación disminuya, por eso no creo que lo lea, no al menos muy proximamente.




TOP 3;




El debate está asegurado respecto a este libro, opiniones muy variadas y contrarias componen una atmósfera alrededor de este libro, pero no es -solo- eso lo que no me convence, es la historia, lo poco que he oído de ella y su sinopsis no me acaban de convencer, independientemente de quienes sean sus autoras, a las que suelo ver en sus respectivos canales. Tal vez esperaba algo más novedosa viniendo de chicas que están al corriente del mundillo editorial, y que podrían haber aportado una historia nueva, diferente a lo que estamos acostumbrados, pero aún así, creo que es muy tópica. 




TOP 2;







Nunca había estado tan seguro de la descartación de una saga, pero esta serie obtendrá de mi parte un NEXT continuo. No me atrae su historia, sus personajes, nada, me lo han contado tan bien, que...no gracias.



TOP 1;





Esta trilogía la empecé, por decirlo de alguna manera, y en menos de nuevo capítulos dejé el libro. No me gustaba su narración, la personalidad de la protagonista no me convencía, y tampoco me estaba gustando la historia que me proponía James, así qué, Out. Seguro que no la leeré nunca. No, gracias. 
pd: Vi la película y la verdad es que me entretuvo bastante, pero no lo suficiente como para leerlos. jeje.


*Nota2: Es solo mi opinión, mi punto de vista superficial a las novelas, no quiero dañar la sensibilidad de algún lector si alguno de estos libros les ha gustado mucho, jeje.

Esto ha sido todo por hoy, ¿os ha gustado? Podéis dejarme vuestros comentarios abajo, y yo estaré encantado de leeros. ¡Un abrazo fuerte wonderlianos!


Pedro Galván A.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué drástico decidir tan tajantemente que no vas a leer estos libros!
    Una pena
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap! Claro, pero como he dicho, tal vez a algunos les de la oportunidad ;D
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mi Divergente no me convenció, es brillante y con una buena narración, sin embargo podría haber tenido un final bastante mas bueno. El Teorema de Katherin si me llama la atención, al igual que Besos entre Líneas (que tengo leído y firmado). Entiendo que le eches la cruz a algunos libros y lo respeto, al igual que yo me niego a leer Cazadores de Sombras, Oscuros, Crepúsculo, Crónicas Vampíricas y la Selección. Recuerda leemos por gusto y no por moda, eso nos da derecho a no leer libros que sean booms en la literatura juvenil. ^^ (Soy Nieves del Grupo de We love b∞ks) xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, la verdad, como ves, hay varios libros que me niego a leer, jeje.
      ¡Holis Nieve! jajaja

      Eliminar
  3. La trilogía Divergente me encantó menos el final xD
    De After sólo he leído los 2 primeros. El teorema Katherine me pareció normalito :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Espero que hayas disfrutado de las lecturas.
      Un abrazo!! :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias por tu comentario! Espero que hayas disfrutado de las lecturas.
      Un abrazo!! :D

      Eliminar
  4. Hola, bueno empiezo diciendo que creo que tampoco leeré ninguno de estos
    Los de Divergente, debido a que estoy viendo sus adaptaciones y además ya me se el final, que por cierto no me hace gracia.
    El teorema, solo porque NO LEO NADA de este autor (no me agrada)
    Los de After, no me interesan en lo má mínimo.
    Los de 50 sombras, La protagonista es lo más cliché e insufrible que he visto (si, vi la película) y leído (apenas unos capítulos)
    El de besos, No me gusta leer un libro cuando esta de boca en boca, además de las malísimas críticas
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en muchas cosas, aunque yo por ejemplo, no me he adentrado siquiera en las adaptaciones de Divergente.
      Gracias por comentar!!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo en muchas cosas, aunque yo por ejemplo, no me he adentrado siquiera en las adaptaciones de Divergente.
      Gracias por comentar!!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Soy Aurora del grupo de whatsapp, te sigo :) Espero también me sigas ^^ https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo solo he leído de aqui Divergente y puff le cogí un asco luego... Los demás no pienso leerlos, te lo aseguro. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  7. QUEEE PEDRO COMO QUEE DEBES LEER FIFTY SHADES OMGG

    ResponderEliminar