jueves, 11 de junio de 2015

Trailer Reseña. Sinsajo parte 2

¡Hola Wonderlianos! ¿Que tal lleváis la semana? Espero que bien, y prontito el fin de semana, ya no queda nada.

Hace ya bastante que no traigo una entrada de esta sección, pero tampoco he leído libros que vayan a ser próximamente estrenados a la pantalla grande, así que no he podido hacerla.

Quise leerme Ciudades de Papel para esta sección, pero hasta hoy ¡hoy! no me he hecho con él, y lo acabo de empezar. Tampoco he visto el trailer de esta adaptación ni el de Las Pruebas. Bueno, allá voy, xD.



                                                            


Esta es la segunda vez que lo veo, pues la primera estaba en inglés y bueno, aunque relacionaba las imágenes con lo que pasaba en el libro, siempre me pierdo algo, pues bien. Lo he buscado en español, y lo he encontrado.

El trailer es increíble. Volvemos a ver los escenarios creados con maestría de las tres últimas películas. Nos muestra imágenes impactantes y emotivas, un simple pero eficaz adelanto para quedarnos con las ganas de que se estrene y arrastrarnos a las salas de cine.

Recuerdo que una de las cosas que más me gustó del libro fueron las 'vainas', aquellas trampas en la ciudad, como si de unos juegos del hambre se tratasen, diferentes, y que en el tráiler podemos ver.  Me ha sorprendido gratamente como  han adaptado esa ''pequeña'' vaina que podemos ver. 

Nos muestra secuencias sensibles, más que en las anteriores, lo que deja al descubierto que no solo habrá mucha acción, si no que la emoción estará muy presente. 
Los que hemos leído el libro sabemos que pasará, y estoy seguro de que todos estamos deseando como van a adaptar ESAS partes a la gran pantalla. 

El video me ha dejado con un gran sabor de boca, y sí, tengo altas expectativas en esta película. El final ha de ser épico, como ya pasó en otras adaptaciones. 

y vosotros, ¿que opinas sobre esta película? Os leo, dejadme vuestros comentarios. Un abrazo.

Pedro G. A.

6 comentarios:

  1. Hola_: también estoy deseando verla. Me paso a ver el tráiler. Gracias por compartirlo-. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo altas expectativas con esta película. LJDH es una de mis trilogías favoritas y las películas me encantan, así que estoy desando ver como acaba jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo esta película en un pedestal enorme, me muero de ganas de que salga y de que cumpla todas mis expectativas *-*
    Gracias por dejar el trailer en español, yo no lo encontraba D:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque aun no he visto Sinsajo parte 1, tengo muchas ganas de ver esta película. En Llamas me dejó las expectativas muy altas para el resto de películas de la trilogía y viendo el tráiler, parece que no va a decepcionar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla, es verdad que el trailer deja con muy buen sabor de boca, me encantan los libros y sus adaptaciones son muy buenas y fieles.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Me muero!! ¡Qué ganas de ver la película! Eso sí creo que me pasaré llorando desde el principio. Cuando empieza el tráiler con la boda de Finick T_T y después el baile entre Katniss y Prim T_T, el discurso de Katniss T_T y así podría seguir jaja. Me alegro que esta entrega vaya a tener algo más de acción.
    Un beso!

    ResponderEliminar