domingo, 7 de junio de 2015

Entrevistando a... ¡Anna Kholodnaya!


¡Hola Wonderlianos! ¿Que tal el fin de semana? Espero que bien, y ánimo, que ya casi es verano y nos despedimos de los exámenes.

Hoy domingo vuelvo a traeros "Entrevistando a..." la sección dónde hablamos con autores, booktubers, etc.


Hoy tenemos a Anna Kholodnaya, autora de mi última reseña "Como ser un ninja".

Os dejo su twitter por si estáis interesados en su libro. Desde aquí os animo a leerlo.
@comoserunninja

¡Bienvenida a Wonderland! Muchas gracias por concedernos esta entrevista.

Hola. Estoy encantada de estar en Wonderland, un blog realmente maravilloso.


P: ¿Que te llevó a decir "Voy a escribir sobre ninjas"? Es un tema diferente, y bastante valiente por tu parte.

Durante mi adolescencia fui seguidora de Naruto y antes de escribir el libro vi la película de las tortugas ninja, dándome cuenta de que había comics, series y películas sobre el tema ninja pero no libros. Así que me pareció original escribir sobre ello.


P:En mi reseña, comparé un poco el inicio de tu libro con Hary Potter, por el tema de la edad del chico, la carta, el secretismo del colegio...Cuéntanos un poco el por qué de esto.

Soy fan de los libros de Harry Potter, me parece una saga literaria increíble. Que mejor manera de plasmar una historia que inspirándome en otra la cual ha marcado parte de mi vida. Aunque en este caso, el secretismo viene porque se piensa que los ninjas no existen desde hace mucho tiempo, por lo que todo lo que les rodea es secreto.



P: Hay personajes muy divertidos, como el director de la casa-escuela ¿Qué te inspiró a desarrollar sus personalidades?


Me gustan mucho los toques de humor en los libros, así que he intentado crear personajes con personalidades muy diferentes y peculiares. No hay una inspiración en concreto para ellos, es una mezcla de esos pequeños gestos que en algún momento me hicieron reír y sigo recordando como graciosos.


P: ¿Como estás viviendo este proyecto de colaborar con blogs y dar a conocer tu novela?


Muy ilusionada. Es mi primera novela y no sabía muy bien que esperar de ella. Pero la aceptación está siendo muy buena, así que estoy agradecida y contenta.


P: ¿Tienes una meta en esto de escribir? Como publicar en una editorial...¿o por el contrario esto no te preocupa ahora?


Hace poco la meta era terminar el libro y ya está hecho. Ahora es escribir el segundo curso. Claro que me encantaría publicar con una editorial, pero también sé que es muy complicado porque hay muchos escritores y no hay cabida para todos. Pero esto es un hobby para mí, así que no me preocupa demasiado.


P: ¿Qué estás escribiendo ahora?

El segundo curso de Cómo ser un ninja. Con nuevas armas, nuevos personajes, nuevas situaciones pero en la misma línea.


P: ¿Qué les dirías a los jóvenes que escriben y sueñan con ver su libro en papel, que como tu, dan a conocer sus escritos en redes sociales, blogs...?

Que para ser un buen escritor hay que ser un buen lector. Que escriban mucho, que lean todavía más y que en los blogs hay mucha gente maravillosa que te va a dar su opinión más sincera, la cual es muy útil para aprender y mejorar.
Lo mejor de los sueños es que algunos se cumplen, ¿quién te dice a ti que no va a ser éste?


P: Y por último, a los que no se animan con el tema de los Ninjas. Dinos algunas palabras para convencerlos.
Es cierto que el libro habla sobre temática ninja pero por encima y de forma amena.
La historia principal habla de las aventuras que vive Rai con sus amigos, compañeros y profesores dentro de una escuela. Además, hay dibujos de las armas para que sepas exactamente como son y te introduce un poco en la cultura japonesa. Estarás leyendo sobre ninjas pero sin darte cuenta.


¡Muchas gracias de nuevo por haber estado hoy aquí! ¡Un abrazo!

Muchas gracias a ti, por hacerme esta entrevista y darle la oportunidad a Rai de que todos tus seguidores conozcan un poco como se forjó su historia. Muchos besos a todos.


¿Que os ha parecido la entrevista? A mi me ha encantado hacerla, y prometo que os seguiré trayendo más. Como siempre, podéis comentarme con lo que os ha parecido, y podéis dejarme en los comentarios a que autor, u otra persona (blogger, booktuber) os gustaría que entrevistara, y yo intentaría hacerle una entrevista. 
                     
                                                            ¡Un abrazo Wonderlianos!


Pedro G. A.

10 comentarios:

  1. El libro en sí no me llama mucho, pero la entrevista ha estado genial.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Has hecho preguntas muy acertadas, ¡buena entrevista!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eii te estas aficcionando a esto de las entrevistas;) Muy chuli!

    ~Maria la Diva!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece muy buena entrevista y la chica parece muy maja. No he visto Naturo, pero me gustó mucho que lo mencionara y también Harry Potter, que es la base de cualquier lector que hay hoy en día :3
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buena entrevista, sigo el blog de la autora y espero pronto hacerme con su libro :)
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar