miércoles, 1 de abril de 2015

Sinopsis - Serie de Cazadores de Sombras

¡Hola Wonderlianos! ¿Qué tal?

Hace poco se dio a conocer la sinopsis oficial de la Serie de Televisión de #CazadoresDeSombras y quería traérosla para que por fin, después de tanta espera, la leáis. 
 

SINOPSIS:

"Cazadores de sombras" sigue a Clary Fray, de 18 años, que descubre en su cumpleaños que ella no es quién cree que es y que viene de una larga línea de cazadores de sombras (mezcla de ángel y humano que caza demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a través del misterioso cazador de sombras llamado Jace, junto a su mejor amigo, Simon. Viviendo entre hadas, brujos, vampiros, hombres lobo, Clary comienza un viaje auto-descubriendo a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar. 

Sinceramente tengo las expectativas muy bajas para la serie, pero una gran dosis de esperanza para que no me decepcione como la película.

El casting aún no ha sido elegido, se empezará a rodar en #MAYO por lo que en breves sabremos quienes han sido los elegidos para interpretar el papel de los protagonistas.
Como a muchos, me gustaría que se mantuviera el cast original de la película, al menos a algunos actores, pues en mi opinión, creo que cada uno representaba bien al personaje del libro, exceptuando a Jace, que no le se parece nada, parecía una versión de Edward en gótico.

                  ¿Y vosotros que opináis?

Pedro G. A.






 

1 comentario:

  1. Pues yoo tengo muchas ganas de quee salga la serie! Haber quee tal es! Buena entrada! Un beso

    ResponderEliminar