jueves, 23 de abril de 2015

Día del Libro, TOP TEN Recomendaciones.


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO WONDERLIANOS!

Para #celebrar este día quiero hacer un #TOPTEN de los libros que os recomiendo, para que disfrutéis de buenas lecturas, y anunciar que por fin, Daniel Blanco vuelve a las librerías con un nuevo libro, esta vez es una novela para adultos, pero nosotros los lectores leemos todo, no importa que sea novela juvenil o adulta. De Daniel he leido El secreto del amor, una novela juvenil romantica llena de misterios y de giros inesperados, dónde nos transporta a una época palaciega, de principes y princesas, por lo que el #TOPTEN comienza con este título, de veras, si no lo has leido, te animo a hacerlo.
  1.  El Secreto del amor, de Daniel Blanco (@_DanielBlanco)
  2. La felicidad es un té contigo, de Mamen Sanchez .
  3. Cazadores de Sombras, ciudad de ceniza, de Cassandra Clare.
  4. Obsidian, de Jennifer L.
  5. El lazarillo de Tormes, adaptado por Eduardo Alonso.
  6. Pulsaciones, de Javier Ruescas.
  7. Esto no es justo, de Sally Nicholls.
  8. El corredor del laberinto, de James Dashner.
  9. Susurros, de A.G Howard.
  10. ¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans
Esto no es una lista de mis favoritos. Sí es cierto que algunos sí están entre mis favoritos, pero no necesariamente para pertenecer a esta lista. He puesto títulos que me han agradado y que son buenas lecturas para los que no saben que libros comprar en esta feria, y que sin duda, recomiendo, unos menos que otros.

Y como os decia, Daniel Blanco vuelve a las librerías el día 27 de mayo es este año, y su nueva obra se llama "Los pecados de verano".



Esta es su portada, a mi parecer insinuadora y elegante, y melancólica. Ya tengo ganas de verla en las estanterias, pues la edición por sí sola ya llama la atención.

¿Que os parece el TOP TEN y el nuevo libro de Daniel? Os leo encantado.

Pedro G. A.


9 comentarios:

  1. Holaa! Muy bueno el top ten por estee dia del libro! Yo en laa feria de mañana comprare Harry Potter tal y como me recomendastes! Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que bueno este top ten. Cazadores de sombras los he leído y los libros de obsidian no me llamaban demasiado, pero he visto tantas recomendaciones que estoy pensando en animarme a leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque recomiendo Obsidian porque les gusta a muchisima gente, y así animo a leer a los lectores nuevos, a mi no me gustó mucho, pero sí está bien. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Top Ten, he leido algunos de los que has puesto, ademas está uno de mis favoritos que es Susurros, me gusta mucho ese libro :)
    De Daniel Blanco no he leido nada pero si lo recomiendas tanto me lo apuntaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete El secreto del amor, verás que te gusta. Lo leí antes de abrir el blog, así que no hay reseña, pero cuando lo relea, seguro que lo reseño. Besos!

      Eliminar
  4. Hola, una esntrada muy interesante.
    Por cierto, recordatorio: te he nominado para el Premio Dardos, para aceptarlo pasa por mi blog http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/premios-siempre-es-de-agradecer-que-los.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy seguidora nueva. Ya leí varios de la lista pero si me faltan algunos. Admito que no conocía al autor, gracias por compartir
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos, te gustará, y lee a Daniel Blanco, su libro El secreto del amor, es muy recomendable. Besos.

      Eliminar