miércoles, 25 de marzo de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Frases, noticias.

¡Hola Wonderlianos!

Amantes de la literatura romántica y de Blue Jeans, os traigo una noticia que seguro que os va a gustar.

Blue Jean ha confirmado en su cuenta de twitter que ya ha acabado de escribir esta nueva novela, que tratará sobre universitarios (más adelante, sinopsis) y que saldrá a la venta en España el día 26 e Mayo, en América aún se desconoce.

Hace 40 minutos ha publicado en twitter que se pone manos con los agradecimientos, por lo que chicos y chicas, fans de este escritor de best seller, estáis, ¿estoy? de enhorabuena.

Me parece un buen escritor, y aunque su trilogía #ElClubDeLosIncomprendidos me gustó, sabéis que odié Canciones para Paulita tarta de fresa con purpurina de colores multiples, es más, no acabé la trilogía. 


La perspectiva que tengo sobre este nuevo libro son variadas, por una parte espero que sea buena como ¡Buenos días, princesa! pero por otra me da miedo que se vuelva repetitivo y sn gracia, por eso no me imagino nada, y solo esperaré a leerlo. No se sabe si será un libro único, supongo que según la acogida, como todo.


Sinopsis:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans en su WEB
Blue ha estado dejando perlitas en forma de frases en sus tuits. Frases que ha escrito en el libro y por ello quiero dejaros alguna de ellas, pero si queréis leer más solo tenéis que seguirlo en su cuenta de Twitter (@FranciscodPaula)



"No hay mayor orgullo que aportar un granito de arena donde antes se construyeron castillos" #algotansencillocomotuiteartequiero


 "Sé que me quieres. Aunque no estés enamorado de mí." #algotansencillocomotuiteartequiero

 "Lo que siente, no se cura con palabras" #algotansencillocomotuiteartequiero


 "Si sales con un estúpido, corres el riesgo de convertirte en una estúpida." #algotansencillocomotuiteartequiero


 "Es un tío inteligente, no solo una cara bonita con altas dosis de egolatría" #Algotansencillocomotuiteartequiero

Espero que os haya gustado, y dejado con ganas de que llegue el 26 de Mayo.

¿Tienes ganas? ¿Te gusta este autor? Cualquier cosa, estoy encantado de leeros.      

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He de admitir que aunque no me gusta mucho este autor, el titulo me ha resultado muy curioso. Así pues me pensaré si darle una oportunidad o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una relación amor odio con los libros de este autor, pues su primera trilogia no me gustó, es más, tardé mil en leer el primero, y despues lo dejé, pero su segunda trilogia mejora mucho en mi opinión. A ver que nos depara este libro.

      Eliminar