viernes, 19 de diciembre de 2014

El Corredor del Laberinto #PreTrailerReseña

¡Hola Wonderlianos!

Ya habeos leído la reseña que hice del trailer de El club de los incomprendidos, y las visitas se han notado, lo que significa que os ha gustado, y yo me alegro. Si esto sube es gracias a vosotros.
Bien, pues cómo habéis  leido en el título, voy a hacer otra reseña, pero ¡CUIDADO! Esta es más díficil, pues no he leído el libro siquiera. Lo compré ayer, y ya me he leído unas cuantas páginas, y por ahora es gratamente novedoso.

Primero he de decir que tenia unas ganas enormes de leer esta trilogía, que oído buenas criticas de ella y ningún spoiler, o al menos eso recuerdo. No he visto la película porque estaba esperando a leer el libro, pero si estoy al corriente que ha tenido buena acogida en la taquilla y que se está preparando la segunda parte, La prueba.
No va a ser una reseña en toda regla, salvo por las imágenes y lo que me trasmiten.
Por lo que es una "PRE" reseña, cuando lea el libro volveré a reseñar el trailer.
El vídeo comienza con la llegada de Thomas al Claro, que también es lo primero que leemos en el libro, y por lo que he comprobado, es bastante fiel.

Los actores me parecen que son adecuados, tendré que opinar luego, y los efectos especiales sobre el Claro es muy similar a lo que me he imaginado mientras leía. La parte más interesante aún no la he leído, por lo que aún no puedo opinar. Eso es todo, y decir que el trailer me deja con un grato sabor de boca. 
Algo que me gusta es que no se nada de la trilogía, evito leer reseñas con información, incluso en pequeñas dosis, así me sorprende aún más. 

Pedro Galván.

2 comentarios:

  1. Hola :D
    El libro no es que me entusiasmase mucho ... a ver, estuvo bien pero no me gustó cómo siguió la historia ._.
    Y la película, ya no hablo como adaptación, sino como una película aparte, creo que podrían haberla explotado mucho más y hacer un peliculón.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holis, pues a mí el libro y la película me gustaron porque como Lucía me dijo que era una kk pues mis expectativas eran muy bajas y a lo poco que pasó, me gustó.

    ResponderEliminar