viernes, 1 de agosto de 2014

La juventud.

Hola a todos, lectores, gracias por sus visitas, comentarios y bienvenido a los nuevos seguidores. El blog crece, y sigue gracias a vosotros. ^^
Hoy os traigo un texto, una reflexión, espero que os guste.

A veces queremos tanto a alguien que nos olvidamos de querernos a nosotros mismos. Nos dañamos con nuestros pensamientos, soñamos momentos que no sucederán nunca, pero incluso sabiéndolo no podemos parar de crear momentos perfectos, somos felices en nuestra imaginación, y cuando volvemos a la realidad nos maldecimos a nosotros mismos .Nos llamaremos idiotas por pensar así. Pero, ¿no es verdad que el amor nos vuelve idiotas? Sí, lo es.
Pero aunque tenemos a más personas alrededor, se nos hace casi imposible olvidar a la persona que amamos, y cualquier cosa que haces te gustaría que estuviera ahí.
Pero llega el momento en  que asumimos que no pasará, que si estamos juntos no es de la forma que queremos, y nos conformamos. Amigos, solo amigos, y sonríes, duele, claro que nos duele, pero sabes que ya llegará alguien, que no es el fin del mundo, que podemos volver a sentir algo así, y es cuando conocemos a alguien, que te hace pensar que no todo está perdido. Somos jóvenes, sentimos de verdad, por eso dicen que creamos un mar de una gota, pero eso es ser joven, sentir al máximo.  Y ser feliz es posible, los mejores momentos son ahora, con amigos, con la familia.
Las peleas, los líos de cabeza, los amores, etc, estamos viviendo esto, y algún día acabará, viviremos y sentiremos otras cosas, pero la juventud se va.

Pedro Galván Ardila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario