sábado, 28 de junio de 2014

¡De relaxing of café con leche in the villaje!

¡Hola lectores!
Os comunico que me he venido de vacaciones de relax a un pueblo con un Internet pésimo, pero suficiente para actualizar el blog. No voy a decir el nombre, pero no creo que supere los 500 habitantes, y muchos estaréis diciendo “Tío, te vas a morir del aburrimiento”, y es lo que todos tememos y pensamos cuando hablan de los pueblos, pero no es mi caso.

Yo pasé los veranos de mi infancia aquí, y he ido creciendo verano tras verano, y aunque nada ha cambiado casi, son incluso los mismos perros callejeros los que andan por aquí, pero yo amo esto, enserio, y su gente, son geniales.

Todos se conocen, y hay pocos jóvenes, y por eso los chicos no tienen problemas para excluir a nadie, a ver, hay excepciones, pero se alegran de que llegue gente de fuera, se van todos, incluso hay pequeños grupos de miembros de diferentes edades y se llevan muy bien entre las pandillas, y se unen, y todo good.

Pero seamos realistas también, claro que me aburriré en ocasiones, por lo que he traído conmigo varios libros que estoy leyendo, y cuando los termine los reseñaré aquí.

Byeee.


1 comentario:

  1. Feliz vacaciones y disfruta de tu familia que aunque parezca que te vas a aburrir y que lo vas a pasar mal hay momentos que los pasa genial con ellos y aunque ahora no le des importancia con el largo del tiempo le daras mucha importancia y tendras recuerdos maravillos de los veranos que pasabas con tu familia en el pueblo. un besito muy grande y feliz verano

    ResponderEliminar