miércoles, 26 de marzo de 2014

DIVERGENTE, ÉXITO EN EE.UU.

Como cientos de personas he oído habla de esta trilogía Distópica, pero a diferencia de muchos de ellos, no he leído ningún libro, pues no lo veo interesante, a pesar de haber leido y escuchado muy buenas críticas de la historia y de la autora.
El pasado 21 de Marzo se estrenó en el cine de EE.UU la esperada película, que ha sido un éxito, recaudando por ahora unos 56 millones, cifra pobre comparándolo con otros estrenos de adaptaciones, por ejemplo LOS JUEGOS DEL HAMBRE, pero aún así están contentos, pues a desbancado a los otros estrenos, colocándose en el puesto nº1.

He de decir que esto me ha hecho replantearme si leerme el libro o no, pues hace "poco" os hable de CAZADORES DE SOMBRAS, y me pasó lo mismo, solo que la película de esta saga fue un desastre, y he de decir también, que me leí el primer libro en pocos días, vi la película y ¡plof! catástrofe, pues me pareció un completo insulto, pues me declaro fan de esta saga, y solo un par de semanas después de regalaron CIUDAD DE CENIZA, su 2ªparte, que devoré de inmediato, y aunque esta saga me está encantando, y espero leer el 3º pronto, es así en gran parte por sus personajes y el mundo que recrea, pero hablaré luego de "CdS", pues este post va dedicado a DIVERGENTE.

Trilogía distópica situada en un Chicago del futuro, cuya ciudad, creo que es la ciudad,  está dividida en 5 partes, llamadas fracciones, ¡uff! como me suena esto a distritos y a las casas de Hogwarts, vale, sí, son solo coincidencias que no tienen relación, pero cosas así me hecha atrás, pero estoy informado y he comprobado que es diferente. Libro con mucha acción y algo de amor, bien, supongo que estamos hartos de lo mismo, pero que hacen de esto una trilogía atrayente, y claro, quiero comprobar por mi mismo si merece la pena o si no me gustará,  tendré que leerlos, y perdón a sus miles de fans, no me masacréis, al contrario, me gustaría leer lo que pensáis de estos libros. 

Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario