lunes, 13 de enero de 2014

¿Obsidian u otro Crepúsculo?

Sí, el título de la entrada seguramente os haya llamado la atención, y es que es así.
Tenia tantas ganas de coger este libro y empezar a leerlo que me bebí los primeros capítulos de una sentada, y la desilusión, como temía, empezó a asomarse... He de dejar claro que aún NO he terminado el libro, pero apenas me quedan unas páginas y necesitaba escribir esta opinión aquí.
Como comenté el otro día, me llamó la atención la poca acción que tenia el libro, pero también era el principio, aunque se tratara el tema que trata...¿Guerras entre mundos? Nah, poco.
A medida que iba leyendo (casi sin ganas ya) y la trama empezaba a sonarme más y más, y claro, el temor se abrió paso. ¿Hola Crepúsculo? Pues sí, a este libro le ha faltado poco para ser un plagio, MUY APRECIABLE, de la Saga Crepúsculo.
¿Diferencias? No es un Vampiro, es un ser de Luz. Ella es más audaz, y menos tímida que Bella.
No está ( por ahora, y creo que en todo el libro) el otro chico enamorado de la protagonista, pero sí la típica que odia a todas las que se acerquen a Daemon, el chico.
La trama y la acción es lenta, no completamente aburrida, pero si un poco. Algo que le da puntos son algunos de sus personajes y diálogos, que me han sacado alguna sonrisa.
La desilusión que siento al leer las páginas sigue en aumento, pero me he propuesto acabarlo y hacer una crítica más intensa de este libro...
 En fin, los amantes de Crepúsculo y los mayores fans seguro que encuentran muchas más similitudes que yo, que no soy muy de Crepúsculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario