jueves, 6 de agosto de 2015

TOP 5.- Portadas más feas.

¡Hola Wonderlianos!

Otra semana más estoy aquí con vosotros para traeros algo entretenido, y como os gustó tanto mi anterior TOP 5 Mis portadas más bonitas (LINK) Hoy he querido traeros otro #TOP de portadas, pero esta vez las más feas, en mi opinión,  que tengo en la estantería. 

Dato; El TOP 1 será la menos fea, y el TOP 5 la más fea.


TOP 1

No es fea que digamos, pero no es bonita, me parece sencilla, acorde con el libro, pero nada más, la he elegido sobre todo por descarte. 

TOP 2


Mi Harry Potter. Estaba indeciso si elegir esta o su predecesora, y al final me he decantado por esta. Es raro, amo y a veces odio algunas portadas, pues los representan muy raro, es un sentimiento contradictorio, supongo por el amor que siento por esta saga. 


TOP 3



Recuerdo que pedí este libro hace tres Navidades, su portada (esta no) y su sinopsis me atraparon, y bueno...cuando vi esta edición fue un poco prf...pero lo compensó el contenido. Un libro de misterio que me dejó helado, un final inesperado, y desde aquí os lo recomiendo.




TOP 4



No hay mucho que decir, no es de las que llaman mucho la atención, y desgraciadamente da una imagen equivocada de lo que trata el libro, aunque este sí me gustó, la portada bonita no es.





TOP 5



Para mi, la portada más fea que tengo. Un tablero de ajedrez y piezas, ya, ahí se queda todo. No he leído este libro ni los demás, pero por una extraña razón, una tita me lo regaló, ala, en vez de regalarme el primero, me regala el último, xD. En fin, que no me gusta nada de nada.



Este ha sido mi TOP de hoy, espero que os haya gustado, y como siempre, estoy interesado en saber vuestras opiniones. ¡Un abrazo!


Pedro. G. A

27 comentarios:

  1. Buena entrada, si tuviera libros de estos, los pondría en el mismo orden sin duda... :3
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo. No me gusta ninguna, sobre todo la de Amanecer

    ResponderEliminar
  3. Te has metido con Harry Potter, en este caso serás la arañas quienes te perseguirán a ti ¡Muggles! No sabes nada. Por lo demás totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, yo pondría el de número tres en el número cinco y Harry Potter no lo pondría por nada del mundo, puesto que para mi es sagrado, por lo demás esta bien, buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por tu opinión, me gusta ver los gustos de los demas. Un beso y graacias.

      Eliminar
  5. Pero si la de Amanecer es preciosa :0

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me gusta nada la portada de El silencio del asesino, aunque la del lobo es bonita pero si no tiene nada que ver con la historia, ¡a la hoguera! XD
    Me emociono, pero es que mira que hay portadas feas por el mundo, ¡eh!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer el silencio del asesino. Me gusta tu criterio, a la hoguera jejeje. Besos!!

      Eliminar
  7. Holaa!
    A mi la portada de CPP me parece sencilla pero no fea, y desde luego la de La noche me parece preciosa :( los colores oscuros y el lobo blanco <3 aunque el libro no lo he leído porque no me llamaba la sinopsis xD
    Saludoos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es fea, por eso es el TOP1 pero sí de las que tengo, y es sencilla, Un beso! jejejeje

      Eliminar
  8. Me encanta la idea de hacer un especial con las portadas. La verdad a mi me resulta muy dificil decir cual me gusta y cual no. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en los dos últimos, en cambio todos los libros de harry potter son amor para mí y pienso que no son feas!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me parecen bonitas las de ''Canciones para Paula'' y ''Amanecer'' Una por en blanco que le da un aspecto más ''ligerito'' y cómodo y la segunda porque el blanco, el negro y el rojo son una bonita combinación.
    Por lo demás, de acuerdo con todas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CPP no la considero fea fea, pero Amancecer sip, XD me alegra conocer tu opinión. Besos!

      Eliminar
  11. Coincido en casi todas, menos con Amanecer, esa portada me gusta y más por el significado que tiene, es representativo de ese libro y de lo que pasa con los personajes en la historia, entonces tiene bastante significado <3

    Te espero por mi blog, besos! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con que la portada más fea sea la de amanecer (me duelen los ojos cada vez que la veo). Sin embargo, la de "La noche, 72 horas de oscuridad", me gusta jajaja.
    ¡Un abrazo! Lara (bueno, palabras vitales)

    ResponderEliminar
  13. Holiiis, te estoy comentando desde el movil así que perdona los fallos jaja, pues a mi la ultima portada me parece preciosa, aunque eso si, el libro es un poco kk, besos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola Pedro! Me parece un TOP 5 muy curioso, pero a la vez muy acertado. La verdad es que cambiaría la portada de Amanecer... es un poco meh. Me llaman algunos libros que has puesto y no he leído, el que más El silencio del asesino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Pedro!
    Mi opinión sobre la portada de amanecer no es la misma que la tuya, ya que en mi opinión es una buena portada para lo que trata el libro, toda la saga, mejor dicho. Está muy relacionada a todo lo que pasa en la historia.
    Además, no deberías colocar esa portada ahí ya que no has leído los libros y si los leyeras te darías cuenta del significado de la portada.
    Te recomiendo que leas: La guía oficial de la saga crepusculo, ahí Step explica muchas cosas, aclara dudas y dice el significado de las portadas de cada libro.
    ¡See You on WRD! :)

    ResponderEliminar
  16. Pedro lo de amanecer tiene su explicación tanto la pieza como el tablero... No juzgues a un libro por su portada... Lo digo por esperiencia porque yo pensaba lo mismo de crepúsculo y al final me enamore de la saga

    ResponderEliminar