sábado, 25 de julio de 2015

TOP 5.- PORTADAS BONITAS.

¡Hola Wonderliano!

¿Que tal?  Hacía mucho tiempo que no os traía algo diferente, solo reseñas, y creo que ya era hora de volver a traer algo ligero y sencillo que nos haga disfrutar. Pero antes, quiero deciros que estoy trabajando en otro blog, por ahora solo es una idea y tengo el boceto. En este momento solo puedo deciros que será un blog anexo a este, es decir, que tendrá mucha relación, pero con otro tema, y si llego a acabarlo os informaré, y la verdad es que estoy muy ilusionado con la idea.

Y de vuelta a lo que me trae hoy por aquí, que tampoco quiero aburriros, os presento el TOP 5.

Hoy os traigo un TOP 5  de MIS PORTADAS MÁS BONITAS de los libros que tengo en físico. 
El TOP 1 será la más bonita de la lista, y el TOP 5 la menos bonita de las bonitas (Me he liado hasta yo).




TOP 5.



Se que a muchos os defraudó que esta fuese la portada con la que llegaría Inconexión a España, pero a mi me pareció increíble. Me entró por los ojos, y la elección de los colores nos trasmite frío, seriedad, misterio, y el rostro en rojo destaca entre todos, como ciertos personajes. No se, a mi me encantó, y lo sigue haciendo.


TOP 4.


 Es mi portada favorita de esta saga, la que más me gustó, a pesar de que el personaje que representa  o me gusta mucho, y de que he estado indeciso si elegir esta o el segundo tomo, que también me gusta mucho, pero decididamente, elijo esta. El color rojo, naranja y amarillo con toques de luz hacen del libro un elemento decorativo. 





TOP 3.


Este libro es el único del TOP que no he leído, a pesar de las ganas que tengo. 
No hace falta decir mucho, la portada es increíble, y no es de mis favoritas de este libro, pero aún así se ha colado en el tercer puesto de este TOP.




TOP 2.



Recuerdo que vi este libro entre todas las novedades, en la librería, y su portada me enamoró, y la frase incrementó el sentimiento. Es una portada sencilla, la verdad, una joven rodeada de reflejos azules y blancos, pero tan compleja a la vez...Y es curioso, 3/5 portadas son azules, o el azúl predomina en ella.

TOP 1.
La portada es increíble, repleta de elementos misteriosos, criaturas escondidas entre el bosque y la princesa, adentrándose en él. El color vivo de los elementos, su cuidado diseño, tanto en los elementos fantásticos, como en la princesa, y su vestido, que deja entrever una historia de fantasía medieval y el tipo de fuente ha hecho que este libro se coloque en el TOP1 de la lista. No solo eso, si no que este libro es mi favorito de la autora.




Estas portadas han sido mi elección, y seguramente no todos esteís de acuerdo de la elección, del orden, por lo que me gustaría conocer tu opinión, que puedes dejar en los comentarios, y que leeré gustoso.
Espero que os haya gustado, ¡un abrazo!

Pedro G. A



19 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Concuerdo contigo con el TOP3.
    Aunque la del TOP1 yo me decanto mas por la otra portada de ese libro, por lo menos despues de leerme la historia y saber el motivo de esa portada, pero ambas me gustan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me gusta más su otra edicion, pero es que desgraciadamente no lo tengo ;(
      Graacias por comentar! Beesos

      Eliminar
  2. La que mas me gusta es la de obsidiana pero esta muy bien el tag:) Es muy probable que lo haga

    ResponderEliminar
  3. El Top 1 y 2, en cuanto al resto me parecen bonitas, pero normales, no sé no me llaman la atención. Pero para gustos los colores o las portadas jejeje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encanta el TOP 1 que has elegido! La verdad es que las portadas de Laura Gallego suelen ser preciosas*-* Pero la portada de Inconexión... Me da un poco de ¿miedo? No sé muy bien como expresarlo... :/
    Ninguna queja con Obsidian, Canción de fuego y hielo (que tiene un toque misterioso y fascinante) y Cazadores de Sombras (aunque por algún motivo me gusta más la del primer libro...).
    Un beso^^
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por tu opinión, sí, es que la primera de CdS lo tengo en edición bolsillo, y esa muy bonita tampoco es, jajaja.
      Beesos!!!

      Eliminar
  5. HOLA:) me encanta la portada de Donde los árboles cantan. Me llama mucho la atención Inconexion, que si no me equivoco es la segunda parte de una trilogía o saga no? Podrías hablar de ellos en el blog? Me gustaría saber alguna opinión. Bss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Es la 3era parte, y he hablado de todos ellos, puedes leer las reseñas, y desde aquí te los recomiendo mucho.
      Beesos!!!!!

      Eliminar
  6. Cazadores de sombras y Obsidian!!! YES. son hermosas esas portadas!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido mucho con la tercera y la primera. El resto bueno, ni fu ni fa,no me oarecen feas oero creo que kas hay mejores. Claro que esto es subjetivo, a pesar de todo me ha gustado. El top 5 no.lo.conocia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en tres de ellas. La de ciudad de cristal me encanta, al igual que donde los arboles cantan y obsidian.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La de dónde los árboles cantan no solo tiene una portada preciosa sino que también la edición interna lo es
    La saga de cazadores de sombras tiene unas portadas preciosas, yo no podría elegir solo una
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas aunque yo sin duda añadiría las de la selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    ¿Te has dado cuenta que los colores azules te atraen mucho para portadas? 3 de 5 son azules :D jajajaja
    Me han gustado mucho tus elecciones en general, aunque añadiría cualquier portada de la selección
    Buena entrada entretenida y fácil de leer :)

    ResponderEliminar