martes, 23 de junio de 2015

TRAILER RESEÑA -Ciudades de Papel-

¡Hola wonderlianos!

¿Que tal el inicio de la semana? Por fin es veranito, lo que muchos pedíamos.

Hoy os traigo una entrada ligera y fresca, como el tiempo lo requiere. Un nuevo #TrailerReseña, que para los que no lo sepan, hablo de lo que me trasmite el trailer de una adaptación literarias...mis expectativas, si me parece fiel o no, lo poco que muestra, y ver si trasmite o no.

El que os traigo hoy es de la adaptación #CiudadesDePaoel, de John Green, su segunda novela adaptada a la gran pantalla, tras el éxito de TFIOS.






#TrailerReseña



El trailer comienza con Q narrando los hechos, como en el libro, y mostrándonos los escenarios, los personajes y un pequeño inicio de la trama.

La elección de los actores protagonistas, físicamente, me gustan, pero la interpretación...no mucho. Quentin sí está muy bien caracterizado, pero Margo no, no me convence mucho.

Ben y Radar, simplemente me gustan, se parecen a los que me imaginé, y el trailer no da tiempo a mostrar nada de su personalidad.

La acción...increíble, muy leal al libro, he reconocido todas las escenas, y me da la sensación de que va a ser muy leal al libro.

Me crea muy buenas expectativas, en cambio, he visto escenas de Margo que no reconozco del libro, tal vez en la película se nos muestre más, ya que su aparición en el libro, como sabéis, es muy corta, y si está presente es por Q.

Intento ponerle una pega, pero no encuentro ninguna, a parte de Cara Delevingne, y su actuación.

Tal vez a Lacey. Se le ve de lejos la típica popular sin celebro, creo que no deberían haber exagerado esa primera imagen que da, pues en realidad es más humana.

En definitiva, un trailer prometedor, y fiel al libro.
Estoy deseando que se estrene en España, el día 7 de agosto, para quien no lo sepa.



¿Y que os ha parecido a vosotros? Comentadme con vuestra opinión. Un abrazo.

Pedro G. A

3 comentarios:

  1. Hola. estoy deseando ver la peli. El tráiler ya me encanta al igual que Cara. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Yo estoy deseando ver la pelii haber si me gusta!

    ResponderEliminar