miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña "Como ser un Ninja" de Anna Kholodnaya.

¡Hola Wonderlianos! ¿Que tal?

Yo con mucha calor, demasiada, y por eso estoy bebiéndome una Coca Cola fresquita mientras escribo esto.

Hace una semana, que no subo una reseña, por lo que ha habido aquí un pequeño parón, pero eh, que ya está solucionado. Jajajaja. Hoy os traigo una reseña de un libro que me envió su autora. Por lo que darle las gracias.

#ComoSerUnNinja



                              SINOPSIS:

Rai es un chico de 12 años que lleva desde los 6 esperando para cumplir su sueño, estudiar en la casa-escuela Shinobi y así convertirse en un ninja como sus padres.
Ya solo quedan unos días para que empiece el curso y al fin llega la carta de admisión.
A partir de ese momento Rai empieza a ser aprendiz de ninja lejos de su casa y su familia, pero junto a sus nuevos amigos vivirá muchas aventuras y para todos ellos nada volverá a ser igual...



Primero he de decir que aunque es un libro destinado a un publico algo más infantil, no nos costará trabajo disfrutarlo.

Nunca había leído nada de ninjas, y la verdad, nunca me han llamado la atención especialmente. Alguna serie he visto, de dibujos animados, pero no recuerdo el nombre. No,no es Naruto, Xd.

Me recordó mucho a la linea que creó J.K Rowling al leer su sinopsis. Chico espera/recibe una carta de admisión a un colegio especial y secreto.

Nos suena, ¿verdad? Pero no, estaba equivocado. Es cierto que sí comienza en esa linea, pero de una forma diferente. Y no me desanimó, fue algo que me animó a leerlo.

La forma de escribir me ha gustado, sencilla, directa y descriptiva. Tiene talento, y agiliza la lectura. Tal vez nos narre detalles que no son necesarios, pero bueno.

Es un libro corto, de 188 páginas, y a pesar de eso, algunas partes se me han hecho algo... "pesadas", pero por la carencia de misterio, pues es un libro de aventuras.

Los personajes están bien perfilados, sencillos y divertidos. Rai me ha pasado un poco desapercibido, no tiene esa chispa, en cambio a su amigo y al director sí. Oh dios, me he reído con el defectillo del director de la academia. Y aunque no es un libro de los que te rías mucho, si tiene momentos divertidos. Lo que le suma puntos.

Conocemos más a fondo las costumbres Ninjas, y todo ha sido como si estuviese viendo una serie de dibujos. Divertido y animado, pero nada más. Un lector más joven lo habría disfrutado más, aunque insisto en que es un buen libro para pasar el rato. Es final es sencillito y con toques de sorpresa. Y si os gusta este libro, recordad, saldrá la segunda parte. El segundo curso.


1/2

¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a leerlo? Dejadme vuestros comentarios, y recordad, si os gusta el blog, no dudéis en seguirlo.
Un abrazo.

Pedro G. A.

PD: He encontrado la serie que yo veía. Ninjas Boy. Es la foto que os dejo en la reseña, y que a mi me divertía mucho.

20 comentarios:

  1. Holaaa! Muuy buenaa reseñaa Pedrito!! Y la verdad es que tiene que estar entretendil el libro! Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, pero me parece que no es muy de mi estilo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene pinta de poder estar bien si quieres una lectura rápida y sencillita (Benditos libros infantiles)
    PD: YO VEÍA ESA SERIE DE PEQUEÑO Y LA AMABA

    ¡Cyberabrazos de tu amigo Ru/Patata!

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene pinta de poder estar bien si quieres una lectura rápida y sencillita (Benditos libros infantiles)
    PD: YO VEÍA ESA SERIE DE PEQUEÑO Y LA AMABA

    ¡Cyberabrazos de tu amigo Ru/Patata!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también lo leí y me gustó bastante a pesar de que yo tampoco soy una gran fan de los ninjas. Como dices es entretenido y fácil de leer, recomendable si no quieres una lectura pesada.
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que a ti te gustara más. Estoy de acuerdo contigo. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me suelen gustar los libros infantiles de vez en cuando asi que me lo apunto por si acaso.
    Un beso:))

    ResponderEliminar
  7. "Los personajes están bien perfilados" jajajajajajja mas matao!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado porque, por lo que parece en tu reseña, no te ha gustado demasiado y eso de que se hagan pesado las páginas... pues como que paso un poco >.< Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me haya gustado, es que este libro no es para mi, pero ha sido entretenido leerlo, no es una mala lectura. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Ahora me he aficionado a las lecturas de infantil, pero no me llama especialmente la atención, pero gracias por tu reseña.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo, jeje, sí, nos leemos. Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Te he nominado a unas cuantas cosillas en mi blog: http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/06/premios-y-nominaciones-varias.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola: una reseña muy completa. Qué suerte que te lo envió la autora. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo soy muy exigente a la hora de leer libros infantiles, porque si no tienen esa "chispa" no me llaman nada. Y como por tu reseña me da que este libro no, pues no creo que lo lea.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar