jueves, 21 de mayo de 2015

Trailer "Las pruebas" El corredor del laberinto #2 The Maze Runner.

¡Hola Wonderlianos!

¿Que tal lleváis la semana? Un último esfuerzo, que ya llega el fin de semana.

Hoy os traigo una entrada ligerita, pues hasta el sábado no habrá reseña, pero no problem, lo de hoy seguro que os va a gustar.

Hace dos días que salió el trailer de #TMR2 "Las pruebas" y seguro que muchos ya teníais ganas de verlo, pues bien, os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.






No voy ha hacer un trailer reseña, pues aún no he leido el segundo libro de la trilogía y no quiero spoilearme, así que, no voy a ver el vídeo. Quiero seguir sin expectativas, que fue lo mismo que hice con el primer libro (RESEÑA) y me hizo disfrutarlo más, pues no iba con ideas, aunque claro, lo disfruté tanto y me gustó mucho que esta vez sí tengo expectativas.

¿Habéis leído el libro y visto el trailer? Dejadme en los comentarios si es fiel al libro lo que se ve, y vuestras expectativas sobre la película. Os leo gustoso. ¡Un abrazo!


Pedro G.

4 comentarios:

  1. El trailer es super genial.

    Aunque han cambiado bastantes cosas.

    En fin, me gusta.


    Saludos.

    Me quedo por aquó. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, pero habrá que darle una oportunidad, a mi la película anterior sí me gustó, por lo que espero que esta también me guste, y como no, el libro me encantó, estoy deseando leer su 2a parte.

      ¡Te sigoo! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sí que he leído este libro, pero Las pruebas no me gustaron mucho. La cura mortal me gustó mucho más pero el segundo me pareció muy lento en la trama hasta que llegó al final. Así que supongo que cambiarán un poco en la película para hacerlo mucho más de acción.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Oh vaya, no sabía que fuese a ser lento, pero en las trilogias suele pasar que el 2o sea el más lento, porque no están preparando para el final. La verdad, no voy a leer reseñas, quiero ir libre de expectativas y de cualquier detalle, como ya hice con el corredor del laberinto, pero ina vez lo lea, leeré reseñas a ver que piensan de él. Un beeeso Sandra!!! <3

    ResponderEliminar