miércoles, 8 de abril de 2015

Percy Jackson y La Maldición del Titán, película Diciembre de 2015

¡Hola de nuevo Wonderlianos!

Parece ser que el día de hoy se centra en la saga de los mestizos, Percy Jackson.

Despues de leer el libro, busqué información de si harán o no la tercera película, puesto que la acogida de las dos anteriores fue complicada, pero no encontraba nada. 
Pregunté a varios seguidores de la saga por si sabian algo, y bueno, estaban como yo, algunos decian que no sabían y otros que habían leido rumores.
Pues bien, harto de buscar, por fin. ¡POR FIN! He encontrado una web que ha resuelto mis dudas.
#KitRadio.net

Según esta fuente, el estreno de la tercera adaptación de la saga será en Diciembre de este año, 2015. Que el director seguirá siendo 
Chris Columbus y miedo me da, pues las dos anteriores no son nada fieles. 

Tambien informa que 20TH CENTURY FOX ha confirmado dicha noticia.

Lectores, esto es lo que he podido averiguar, espero que no sea solo un rumor, aunque se que muchos de vosotros no quereís más adaptaciones, y otros tantos que sí, según mi encuesta, los que sí quieren van ganando. 

Por mi parte, me alegro, yo soy de los que sí quieren nuevas películas, porque fieles o no, me han gustado, pero claro que prefiero que las próximas sí lo sean. En cambio, no me enfada del todo, pues no son malas, son atractivas, llenas de acción y la trama aunque peor que la de los libros, tambien enganchan.



¿Que os parece a vosotros esta noticia? Decidmelo en los comentarios.

Pedro G.A



¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! 20.02.2016

Parece ser que la noticia era falsa, o que por alguna razón decidieron no hacerla. En todo caso, es una pena, y siento ilusionaros.
Leo todos los comentarios vuestros, no puedo contestarlos todos porque desconozco información, aún así muchas gracias. Os voy informando. ¡ABRAZOS!

46 comentarios:

  1. Pues yo no he visto las películas pasadas, la maldición del Titan es mi libro favorito y espero que si la hacen sea genial, nuevo pro tú blog, me quedo, te invito al mio si gustas, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me gusta ni un poco la noticia, pues las dos primeras adaptaciones me parecieron pésimas. Con lo mucho que me gusta la saga, es horrible ver las locuras que están haciendo con la historia al llevarla a la pantalla grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si me aseguraran que serian mas fieles, pues espero la pelicula con las manos abiertas!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. He visto desde que sacaron la segunda mil rumores sobre esta película, que cambian cast, que cambian director, que no la sacan porque Rick Riordan se quejó, que sale pero no se sabe cuando, y la verdad es que por el momento que yo sepa no hay noticias de ningún rodaje, así que no sé si creerme que harán peli para este fin de año. Tampoco sé si quiero o no, solo que sean fieles por favor.

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro a Nico y estoy completamente de acuerdo con lo de las adaptaciones. Creo que lo que más se parece, sin ser para nada parecida, es la segunda. Solo espero que lo hagan bien.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de terminar los libro y la verdad el q mas me ha gustado ha sido el 4, en cuanto a las adaptaciones de la primera no está mal pero en la segunda se inventan más de la metad de la película, yo todavía no entiendo en cabeza entro eso de q Cronos ta en la segunda película tenia ya estaba recompuesto y acaban con el como si nada

    ResponderEliminar
  7. SABES SI LOGAN LERMAN SIGUIRA SIENDO EL PAPEL DE PERCY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa si porque creo que su contrato duraba 3 películas...

      Eliminar
  8. my'm glad that the movies are good books but also does not matter if adaptations are equal or not but hope that if the movie is made

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy totalmente en desacuerdo de que las adaptaciones sean casi en 0% parecidas al libro, pero los que somos fieles seguidores de la saga, deberíamos de ser conscientes de que siempre tendremos los libros para reconfortarnos. Amamos los libros, pero eso no demerita el esfuerzo que hacen los actores al hacer las películas. Ojalá que la tercera película sea un poco más fiel a los libros. Sigo a la espera de que en verdad sea cierto que se hará la tercera película.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que la pelicula va ser diferentes a las otras y ademas es la ultima pelicula de logan lerman y si creo el papel de percy jackson y el final puede ser que este bueno y tan bien anabel puede ser que este con percy al final de la pelicula y que sea un final copado y jenial

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la pelicula va ser diferentes a las otras y ademas es la ultima pelicula de logan lerman y si creo el papel de percy jackson y el final puede ser que este bueno y tan bien anabel puede ser que este con percy al final de la pelicula y que sea un final copado y jenial

    ResponderEliminar
  12. pues yo si quiero mas peliculas de ello

    ResponderEliminar
  13. pues yo si quiero mas peliculas de ello

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiiiiii yo si quiero otra pelicula si no son fieles a los libros pero son buenas peliculas ami me encanto el ladron del rayo y el mar de los monstruos ahora espero con ansias la maldicion del titan ojala y sea verdad quiero que sea diciembre

    ResponderEliminar
  15. Bueno vengo del 2016 y no han estrenado nada :c

    ResponderEliminar
  16. yo he estado buscando por muchos sitios y solo he visto un comentario sobre que puede que la estrenen este octubre, pero la verdad es que no me fio espero que anuncien algo pronto.

    ResponderEliminar
  17. Yo he acabado los dos primeros libros hace poco porque antes odiaba leer pero he cogido un vicio increíble últimamente, y si es verdad que se salta un montón de cosas muy importantes, pero a su vez, añade otras que son ingeniosas. Yo creo que si deberían hacer la película porque aún con sus contras, son muy entretenidas y es Percy Jackson;todo lo que salga de esa saga como de Harry Potter va a estar bien aceptado, por lo menos de mi parte.

    ResponderEliminar
  18. Yo he acabado los dos primeros libros hace poco porque antes odiaba leer pero he cogido un vicio increíble últimamente, y si es verdad que se salta un montón de cosas muy importantes, pero a su vez, añade otras que son ingeniosas. Yo creo que si deberían hacer la película porque aún con sus contras, son muy entretenidas y es Percy Jackson;todo lo que salga de esa saga como de Harry Potter va a estar bien aceptado, por lo menos de mi parte.

    ResponderEliminar
  19. Creeis que podremos seguir con esta fantastica saga? Despues del palo de su "estreno" en 2015, no se si creerme un proximo estreno este octubre... Aun asi, espero que pronto haya noticias y sea cierto, ya que me encantan! 😧😍

    ResponderEliminar
  20. Creeis que podremos seguir con esta fantastica saga? Despues del palo de su "estreno" en 2015, no se si creerme un proximo estreno este octubre... Aun asi, espero que pronto haya noticias y sea cierto, ya que me encantan! 😧😍

    ResponderEliminar
  21. Cuando se estrena la película? Se supone que era para diciembre de 2015 y ya es 2016. Deberías actualizar la página. He oído que no habrá una tercera película, te mando el enlace: http://www.mtv.com/news/articles/1724757/percy-jackson-3-logan-lerman.jhtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, mira la fecha antes de enviar un enlace, es de 2014 y después de esa entrevista el propio actor dijo que ya le habían contratado para la tercera película.

      Eliminar
  22. No me he leído los libros, pero me han encantado las dos oelículas que llevan y me encantaría una tercera espero que sea verdad que la saquen en Octubre:)

    ResponderEliminar
  23. No me he leído los libros, pero me han encantado las dos oelículas que llevan y me encantaría una tercera espero que sea verdad que la saquen en Octubre:)

    ResponderEliminar
  24. Marzo de 2016 y todavía nada. A mi la verdad es que no me gusta lo que están haciendo con las películas, pero aun así conservan una parte de la esencia de los libros (es una lastima que no metan las reflexiones mentales de los personajes, la verdad es que son graciosas). La verdad es que me gustaría que sacaran película de los 10 libros (incluyo la saga de los héroes del olimpo en el pack) aunque lo veo un poco difícil, si le ponen empeño y no destrozan demasiado el libro, no estaría mal.

    ResponderEliminar
  25. NO hicieron pelicula entonces cuando? las dos peliculas me encantaron Percy Jackson son mis peliculas favoritas.

    ResponderEliminar
  26. NO hicieron pelicula entonces cuando? las dos peliculas me encantaron Percy Jackson son mis peliculas favoritas.

    ResponderEliminar
  27. Porfa saquen la.tercera y mas la saga es genial y quiero saber que paso con el amor entre percy y anabeet

    ResponderEliminar
  28. Porfa saquen la.tercera y mas la saga es genial y quiero saber que paso con el amor entre percy y anabeet

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una fan de Percy Jackson desde que conozco la película y me he desilusionado bastante al saber que no van ha hacer más películas.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy una fan de Percy Jackson desde que conozco la película y me he desilusionado bastante al saber que no van ha hacer más películas.

    ResponderEliminar
  31. eso aun no hay noticia si saldra la tercera peli este año, o laño que viene. se puede saber que ha pasado?

    ResponderEliminar
  32. Percy Jackson Titans Curse Official Movie Trailer 2017 (HD). por cierto he eleido esto, a ver si es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es verdad si te fijas en el trailer solo salen partes de la segunda pelicula

      Eliminar
  33. creo que la serie es muy buena y que habrá mucha aceptación por parte del publico la verdad es que necesito esta tercera película, me sorprende que apenas allá información sobre la película si no la van hacer que almenos lo comuniquen y si la van hacer lo mismo no pudo que me en una fecha o algo por el estilo solo un si o un no.
    Igualmente en mi opinión creo que si aun no han comunicado que no habrá una tercera parte es porque o la harán o están haciendo lo posible por hacerlo.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria que la agan .... la saga ya esta muy larga y se merece la pelicula ademas la tercera perte es muy ineresante y te da muchas cosas nuevas ... salen nuevos personajes.... ademas quiero ver a Italia y a nico el cual es muy importante.... te adoro nico....

    ResponderEliminar
  35. Al final no va a salir parcy jackson 3?

    ResponderEliminar
  36. Agosto de 2017 y sin película para mi q no habrá o al menos podrían hacer una remodelación de las anteriores ya q la segunda se han inventado la mayoria...

    ResponderEliminar
  37. Cuando saldra percy jackson la maldicion del titan xf agan la saga...esta genial. Xf xf

    ResponderEliminar
  38. Abril 2020, la película no sale xdxdxd

    ResponderEliminar