viernes, 10 de abril de 2015

Mis libros pendientes.


¡Hola Wonderlianos!

¡Por fin ha llegado el fin de semana!
Hoy os traigo una entrada más...¿ligera? Estoy sumergido en la tercera parte de Cazadores de Sombras, que me llegó ayer, y ha sido hoy cuando lo he empezado, y estoy eufórico.

El "problema" de esto es que hay varios libros en la lista de espera a ser leídos, y tendrán que esperar un poco más.

Estos son los libros.

Loba, de Verónica Murguia.
El libro de los portales, de Laura Gallego.
Delirios, de A. G. Howard.
Ciudades de Papel, de John Green.
Juego de tronos#1, de George R.R Martin.



                                           ¿La causa?

Loba es el libro que me compré en Navidad junto a El libro de los portales. He querido empezar a leerlo desde hace tiempo, pero por una cosa o por otra lo he aplazado, y he leído otros libros, que me atraían más. No es una buena escusa, porque este también me llama, peeeeeero no se. Lo que sí se es que pronto estará en mi lista de libros leídos.





El libro de los portales. Me vais a matar, pero lo diré. Me quedan solo cien páginas para acabarlo, y me está gustando mucho, y aplaudo a Laura de nuevo, como ha conseguido hilar una historia desde el principio, sin que se le escape un detalle, una pista del primer capítulo que paso desapercibida es algo relacionado en la trama. Me da miedo acabarlo, y lo dejé porque se me puso por delante El Diario de Meri, que era cortito y queria saber por fin que ocurría, y luego llegaron otros y bueno, solo lo he dejado un par de semanas.





Delirios, la continuación de Susurros, ese libro que para mi fue ¡WOW! Y que despues de la espera estaba en mi poder. Su primer libro tuvo un final tan cerrado y especial que creo que este puede esperar, aunque me muera de esperar.




¡Ay! Ciudad de papel. No me decido de una vez por todas, que va, quiero leerlo, me hablan bien de él, pero es que la historia no me causa interés. A ver si con la excusa de la peli le hecho mano.



Y el aclamado Juego de Tronos. Lleva esperándome dos años. ¡DOS! Y no me decido, no me atrevo. Esperaré un poco más. Creo que este puede ser su año.





Estos son los que tengo pendientes, y aunque no son muchos, les estoy dando preferencia a los libros que me llaman más, y estoy esperando El libro secreto, que la editorial Di que Sí, me ha enviado, así que tiene preferencia. Muchas gracias, os lo agradezco.

Y vosotros, ¿Qué libros tenéis pendientes y por qué? Dejádmelo en los comentarios.

Pedro G. A.

6 comentarios:

  1. Holaaaa disfruta de la lectura de cazadores de sombras :) y en cuanto a tus lecturas pendientes tienen todas buena pinta
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  2. Uiii Juego de tronos no me llamo jamas la atencion asii que ya nos contaras cuando lo leas! Y por dios lee ciudades de papel eh?? jajaja un besito guapo y suerte con esos libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero leer JdT, y Ciudades de papel lo leeré, estoy seguro xD.
      Un besoooo!!

      Eliminar
  3. El libro de los portales no me llama nada, ya me contarás que tal!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Puff yo también tengo bastantes libros pendientes...
    Buena entada :)
    Un beso de Sinsajos Lectores blog
    (Pd: felicidades solo te falta uno para los 100 ;D )

    ResponderEliminar