martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña Película "Bajo la misma estrella"

¡¡Hola Wonderlianos!!

¡Hace tanto que deseaba ver la película que no me pude creer que por fin la fuese a ver! Por fin os traigo la reseña de la película que me moría por ver, y cuyo libro es uno de los mejores que he leído este año.

#BajoLaMismaEstrella

Opinión:

Tenia las expectativas muy altas, porque he leído reseñas y todos la poníais por los aires, de lo buena que era, y además, es evidente las cifras que ha cosechado en las taquillas de los paises en los que se estrenó. Pues bien, ¡Me ha encantado! 

Los actores han reflejado el personaje de maravilla, eran Hazel y Gus, eran ellos. Como adaptación de una novela es increíble, fiel, y realmente igual. No al 100% porque ya sabemos que es imposible. 
Los diálogos, muchos están calcados del libro, y eso gusta. 
Pero también se me ha hecho un poco largo, sí, es así. Deberían haber suprimido pequeñas escenas, y reemplazarlas por otras más importantes, Por ejemplo *SPOILER* Cuando Gus recae, en el libro evoluciona a un estado triste, y "lamentable", en cambio en la película no, lo vemos algo apagado, pero nada más, como si hubiesen querido que Gus se fuera...atractivo, y crear expectación entre las fans chicas. *FIN DEL SPOILER*.
Las frases que nos conquistaron se citan en la película, y esto es fantástico. 


Por otra parte, me hizo emocionarme, pero no se acerca a lo que el libro me hizo sentir, no puedo explicarlo.

Destaco a Isaac de nuevo, como en el libro, me ha gustado mucho, pero se le ha explotado tanto cómo quisiera, no se ha visto casi nada de la amistad entre el y Hazel a parte de la unión con Gus. 


En definitiva: Una gran adaptación, dónde he reído y emocionado mucho, pero en las que unas partes se me ha hecho larga.

Nota: 7,5/10

¿Y vosotros, que pensáis? Me gusta conocer tu opinión, déjala en los comentarios. 

Pedro G. A.

1 comentario: