miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las palabras son solo eso. Palabras. Nuevo Texto.

¡Hola Wonderlianos!

¿Que tal? Cada vez queda menos para las vacaciones de Navidad, lo que conlleva mas tiempo para leer, y más oportunidades para comprar libros.
Esta semana tengo previsto un viaje para comprar ropa, y estoy seguro de que caerán unos cuantos libros, ya os contaré.
Hoy os traigo un texto que he escrito para vosotros, los seguidores, que vais en aumento, como vuestros comentarios, por lo que estoy muy contento.

"Las palabras son solo eso. Palabras."

"He comprendido que detrás de cada palabra bonita se encuentra una mentira,
al menos una, y que nos dañan tanto, nos duele tanto que solo queremos desaparecer.
La vida te enseña a no creer en simples palabras, pero no te enseña a no crear sentimientos reales en base a ellas.
No, rectifico, la vida no te enseña nada, son las mismas personas las que te lo enseñan."

Pedro Galván A.

¿Que os ha parecido? Comentad abajo :)

También quiero aprovechar para decir que estas Navidades cómo sabéis se estrena la película del club de los Incomprendidos, y que tengo dudas, pues bien. Hace menos de 24 horas, en Twitter se hizo TT #ElClubDeLosIncomprendidos25D, cosechando muchos tuits, y entre ellos me llamó mucho la atención un tuit de Blue Jeans:


Enlace permanente de imagen incrustada 

Me asusta la verdad, porque dice que la esencia está, pero, ¿será suficiente para satisfacer a los miles de lectores que hemos seguido la trilogía?

1 comentario:

  1. Hola!!
    con respecto a la frase, es muy bonita es verdad que cada uno le da el sentido a las palabras^^
    Sabia de la película pero aun no leo nada de Blue Jeans! no me reten seguro lo hago pronto jaja
    pd: Vengo de twitter, tienes muy lindo blog!!
    Besos

    ResponderEliminar