jueves, 4 de diciembre de 2014

El Club de los Incomprendidos - Trailer final en HD. Trailer reseña.

¡Hola Wonderlianos! 

¿Que tal la semana? 
Hoy os traigo una entrada algo diferente a las demás, y nueva, pues no la he realizado nunca. Se trata de una pequeña reseña sobre el trailer de una película. Es algo diferente, pero intentaré describir las sensaciones que me trasmite sobre la película y las expectativas que me crea. Algo así; ¡ALLÁ VOY!

El club de los incomprendidos es la película basada en el libro ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, primera parte de la trilogía #ElClubDeLosIncomprendidos.

Los que hayáis leído mi reseña de este libro sabréis que me gustó mucho, y que tenia las expectativas bajísimas, y aún así me sorprendió gratamente...y bueno, el tráiler, que había salido antes de que yo leyera el libro me ha sorprendido también. ¡para mal!Apareen escenas y momentos que en el libro no ha sucedido, y que ni se acerca.

 A ver, todas las adaptaciones prescinden de escenas y añaden 
nuevas, pero aún así son fieles a los libros, pero este, ¡pero este! me ha cabreado mucho. De todo el tráiler salvo 15 o 20 segundos, los demás...¿De dónde los han sacado? Añaden una playa, coches, relaciones que no han sucedido. Normal que me cabree. 

Esto es solo lo que me trasmite el tráiler, la visión que a MI me da, que puede ser la equivocada, y sinceramente, así lo espero.

No todo es malo, a ver, hay también similitudes, pocas, sí, pero las hay, y eso es lo que me lleva a pensar que tal vez la película si estará muy unida a su libro.
Respescto a los personajes, "solo" estoy descontento con RAúl, Valeria y Elisabet, Fisicamente pueden parecerse, pero ni Elisabet da la sensación de ser un ¡Bum! ni Valeria la chica tímida.

De Raúl solo tengo una queja, y es que aparenta MUUUUCHO más de 16-17 años. Y no señores, no. Porque en el libro es un chico de esa edad, en plena adolescencia, con sus problemas y inmadureces, y visto desde su perfil en la película, va a parecer algo ridículo.

 Esto ha sido todo, y repito, es la sensación que me trasmite a mi el tráiler, no tiene porque ser la sensación que os trasmita a vosotros, por eso os pido que me dejeís vuestros comentarios, estoy encantado, como siempre, de leeros. :)
Por último, os dejo el tráiler final.  


                

4 comentarios:

  1. Holaaa la verdad es que nohe leido el libro asi que la peli ni fu ni fa xD pero puede ser guay

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El libro no me convence, pero tal vez me vea la peli :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pedro ¡Que bueno tenerte devuelta por blogger!
    Totalmente de acuerdo... le han cambiado muchas cosas.... Con los personajes estoy contentísima con Meri y Bruno.
    psdt Te he nominado a un premio http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/12/premios-mejores-amigos-de-blogger-y.html Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído los libros, así que no puedo dar una opinión al respecto. Eso sí, espero que cuando veas la película no sea la decepción que está anunciando el trailer.

    Me quedo como seguidora, un abrazo :)

    ResponderEliminar