lunes, 25 de agosto de 2014

Book TAg #3 Las redes sociales.

¡Hola a todos!

¡Nuevo Book Tag! *TAMBORES*

Si hay algo que me gusta de los blogs literarios son los Tag, ya sean por vídeos o escritos en el propio blog.
Ya me gustaría a mi hacer Book Tags en vídeos, porque me encantan, pero le temo demasiado a la cámara y al puntito rojo, Xd, la timidez me puede.

Lo que me gusta mucho también de internet, como a la mayoría de los jóvenes, son las Redes Sociales. Pues imaginad mi cara de diversión cuando leyendo blogs, hace algunos días, (Ciudad de los Libros, si no recuerdo mal) un Book Tag basados en redes sociales.

Pues allá voy, ¡Que comience el tercer Tag de Wonderland! *Vale, el tributo que llevo dentro ha salido, ya lo escondo*.


-Twitter: Mi libro favorito más corto:

Fenris el elfo, Laura Gallego.



-Youtube: Libro que me gustaría ver en película.

Donde los arboles cantan, otro libro de Laura, que me encanta.



- Instagram: Libro con una portada bonita.

El secreto del amor y Obsiadian.



-Tumblr: Libro que leí antes de que fuera popular.

Túneles, a ver, es un Best Seller, en las redes no es muy conocido aún, pero se que se adaptará a la pantalla grande, cúando, eso ya no lo se.




-Facebook: Libro que muchas personas me han recomendado.

El corredor del laberinto.




*Y ahora, como yo usaba mucho esta red social, que me ha extrañado que no fuese usado, yo he querido añardirla, y se me ha ocurrido esto:*

-Tuenti: Libro que causaba tendencia y ya ni se recuerda.

Crepúsculo. 

A ver, hablo de las redes sociales, no de que no se lea ni nada de eso, como dato, no vaya a ser que una horda de crepusculistas se me echen encima. Todos recordamos la sensación que creaban los vampiritos en las redes sociales, pero con el fin de las películas, se olvidaron de seguir nombrando. Y no es el único, pero es una saga de las más conocidas.



¡Espero que os haya gustado! No os olvidéis de comentar.

Pedro Galván Ardila.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola gran fan de Harry Potter XD!!
    Coincido en muchísimas cosas, y también te recomiendo El corredor del laberinto, va mejorando con cada libro...
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Solamente he leído Donde los arboles cantan que me enamoró, le tengo ganas a El corredor del laberinto y Obsidian.

    Me quedo por aquí, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar