sábado, 19 de julio de 2014

#QUEREMOSLIBROSMASBARATOS

Hola.

Ayer sobre esta hora me metieron en un grupo de whatsapp  con gente de twitter que les encanta leer, y comunicaron que querían hacer TT el Hagtag del título del Post, para luchar por que bajaran los precios de los libros.
Todos somos conscientes de la bajada de las ventas de libros debido a la crisis económica por la que pasa España.
Muchos nos pusimos a twitter como locos con ese hagtag, y muchas más personas comenzaron a unirse a nosotros. Mis notificaciones ardían de RTs, FAVs y Citas de los tuits que ponia, y a la vez yo Retwitteaba muchos tuits.
 Fue increíble, porque muchos blog comenzaron a twittear, y en una hora conseguimos ser tendencia, estábamos los cuartos, y luego subimos a los terceros. Desgraciadamente otras tendencias se impuso y dejamos de serlo, pero lo que importa es que todos nos unimos por momentos para luchar por los libros, y es que muchos no podemos permitirnos comprar muchos, y a veces uno cada varios meses.

Nos dicen que es ilegal descargarlos, que así no beneficiamos a los escritores, y que las ventas bajan, pero si los precios no bajan, las ventas no suben.




Desde el blog quiero dar las gracias a todos los que twittearon para luchar por los libros y por la lectura.

Ademas imaginad que sorpresa cuando Laura Gallego tuiteó con este Hagtag, fue increíble. Aunque se rumorea por la red social que no era su cuenta, pero que estaba de acuerdo. Rumores, quien sabe.

Lo que empezó entre amantes de los libros llegó a miles de personas, escritores, bloggeros y hoy todavía hay gente que sigue tuiteándolo.

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo me harté de escribir tweets con este hastag y también de retwittear, ya que creo que si los lectores nos movilizamos podemos conseguir que cambien el precio. Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, yo tambien escribí tal cantidad de tuits. Besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece genial, estuve todo el tiempo poniendo tweets con ese hasta y retwiteando :3

    ResponderEliminar