miércoles, 4 de junio de 2014

¡Notición!

Hola chic@s.

Este fin de semana pasado quedé con mis amigos para ver las películas 3MSC y TGDT la versión Española.
Desde la primera vez que las vi me encantaron, aun sin haber leído el libro, que nunca me llamó la atención, todo lo contrarío de las películas.
Como muchos, el final de TGDT no me gustó mucho, y quería mas y más, esto no podía quedarse así, pero no había más continuaciones, no...
¡Hasta ahora! Y es que Federico Moccia ha dicho en la presentación de su último libro que "ahora mismo mi prioridad es escribir la tercera parte de 3MSC (3 metros sobre el cielo)"

Sin duda un notición para los fans de esta historia de amor, que vendió millones de ejemplares, y sigue siendo un fenómeno.
Después de leer TGDT, quedó claro que leería más libros de él, aún no lo he cumplido, jumps...
Pero sin duda esperaré este libro, y ver como continua la historia de Babi, Step y Gin (Hache en la película española)

Fuente de la noticia:
http://www.abc.es/cultura/libros/20140409/abci-federico-moccia-ultima-novela-201404091539.html


3 comentarios:

  1. Uo!! genial. Me lei el libro de tres metros sobre el cielo, y lo cierto es que no termine de adaptarme a el, habia muchos personajes y me liaba mucho. Sin duda, las peliculas son una maravilla, las dos me encantaron, y la segunda casi más que la primera y ya es decir, pero despues de la lectura de 3msc no quise leerme la segunda parte, y no tenia ni idea de que hubiera una tercera, ahora estoy super intrigada jajajaja Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. no veo la hora de que hagan una tercera parte, se esta haciendo esperar mucho . Lo unico que pido es que H y Baby queden juntos de una vez por todas . seria el final perfecto para una trilogia que realmente nos ha llevado a Tres metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero habrá que esperar algo más. No se cuanto suele tardar Moccia en escribir, pero después de tantos años, creo que debería currárselo bien, aunque nos haga esperar.

      Eliminar