martes, 22 de abril de 2014

TOP 10 DE MIS LIBROS FAVORITOS. (SAGAS NO INCLUIDAS)

Voy a hacer una lista de mi top 10 de libros que más me han gustado.
Es evidente de que no me acordaré de alguno, pero sí de la mayoría, y estos son mis "TOP 10":


  1. Donde los arboles cantan.-Laura Gallego García.
  2. La marca del escorpión.-Nancy Farmer
  3. Esto no es justo.-Sally Nicholls
  4. Fenris el elfo. (Aunque es un antecesor de la trilogía, este libro se considera como individual a la saga)- Laura Gallego
  5. El Diario de Ana Frank
  6. Cryer's cross.-Lisa McMann.
  7. Las ventajas de ser un marginado
  8. El niño con el pijama de rayas.-John Boyle
  9. El secreto del amor.-Daniel Blanco
  10. El silencio del asesino.-Concha López Narvaez
*Esta lista puede ser modificada.


¿Que os parece? ¿Habéis leído alguno?  ¿Cual es es vuestro favorito de esta lista? Espero vuestros comentarios.

Gracias.


1 comentario:

  1. Me gustan el 1 y el 7 :)
    Por cierto, no es por venir a sacar fallos, pero no has puesto el autor de Las ventajas de ser un marginado.

    Un saludoo

    ResponderEliminar