martes, 7 de enero de 2014

He vuelto.

Siento haber estado tantos días sin escribir, debido a las fiestas, cierres de lugares con wifi y ha mi pausa para recolectar información interesante para el blog sobre libros, películas, etc.

Primero desearos que disfruteis vuestros regalos de reyes, donde seguro habŕa algún que otro libro.
Yo ya he conseguido Obsidian, y ayer empecé a leerlo con muchas ganas.
Por ahora me entreniete el libro, y sus protagonistas y su tipo de relación me parece muy divertido, pero espero que haya más acción. Sí, acabo de empezar, pero es que soy muy impaciente.

 A pesar de que mañana empiezan las clases espero poder actualizar más el blog, y seguro que será así, y pronto publicaré más textos.

Ahora mismo estoy esperando el resultado de un concurso al que me presenté en Diciembre. El plazo acabó el 27 de dicho mes, y el premio se dará el día 14 de febrero, por lo que todavía queda esperar un poco, y tengo algo de esperanza y ser yo el ganador.
Habrá 3 premios, y habrá mucho nivel, pero siempre hay esperanzas.

Pasado el tiempo podré publicar ese relato aquí tambien, para que vosotros lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario