miércoles, 10 de septiembre de 2014

Book Tag #4 Los Juegos del Hambre.

¡Hola Wonderlianos!

¡¡¡Os traigo un nuevo Book Tag!!!! *Redoble de tambores* *Fuegos artificiales* Ya me calmo.

Ya sabéis que los Book Tag es una de mis secciones favoritas, por eso estoy siempre deseoso de hacer uno, pero ¡ey! Pedro, sin prisas, no puedes hacer solo un blog literario con Tag´s.
Vale, dejo de hablar de mi en tercera persona.

También sabéis de mi que Los Juegos del Hambre es de mis libros favoritos, pues como no, tenia que hacer un Book Tag sobre la trilogía, y tributos, aquí lo traigo. 

Este Tag en concreto trata de responder diferentes preguntas sobre la trilogía, ¡Que comience el cuarto Tag de Wonderland!




1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?

A ver, el primero de ellos fue especial, porque me atrapó y me gustó desde el principio, bueno muy al principio no, que me aburrió algo, pero luego llegó En Llamas, que este si me gustó desde el inicio, peeeeeero a continuación fue Sinsajo, que también fue especial, por lo que toodos tienes muchos pros y varios contras, y si tengo que decidirme por uno, elijo En Llamas, por lo que presenta y por la arena y todo lo que sucede en ella.


2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre? 

Las redes sociales fueron muy importante, así como las reseñas de los blogs, pero decidí leerlos cuando los trajeron a la biblioteca de mi pueblo, y ya sabéis, fue amor.


3. ¿Cual es tu personaje favorito?

Peeta  y Katniss, por supuesto, y Gale es el que menos me gustó, me pareció cruel e insensible en Sinsajo... O.o"


4. ¿Cuanto durarías en la arena?

¡JA JA JA JA JA JA! En la arena si llegase, que lo dudo, pues en la entrevista me daría un jamacuco, un paro cardíaco y moriría, pero bueno, en la arena como mucho un día, no iría a la cornucopia.

No, ni pensarlo. 



5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

En el que tuviera Internet. xD

6. ¿Libro o Película?

¿Es necesario responder? No, ¿verdad?

 7. ¿Que te esperabas de la película?

De la primera me esperaba gran cosa, y aun que no me defraudó, sí me hubiese gustado que se pareciera un poco más. En cambio, para En Llamas, mis expectativas eran bajas, pues recordaba aún la primera y mi cara al verla fue de ¡Dejavú! Me encantó, la supieron adaptar de maravilla y ¡Casi perfecta!

Esto ha sido el Tag de hoy, espero que os haya gustado y como siempre espero comentarios.

Tributos, que la suerte esté siempre de vuestro lado.

Pedro G.A



*Nota: Quiero daros una noticia, y es que cuando el blog llege a 50 seguidores voy ha hacer un TAG especial, llamado "50 Cosas sobre mi" con fotos que haga para el Tag, pero eso depende de vosotros, los seguidores. Un abrazo.

1 comentario: