miércoles, 6 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN

¡Buenas tardes Wonderlianos!

Estoy accediendo desde un ordenador público y lo más rápido que puedo, porque tampoco dejan acceder a redes sociales, y parece ser que desde una centralita -o algo así- me pueden bloquear el acceso a blogger desde el ordenador. Normas de la biblioteca...

El caso, lo que me lleva hoy aquí es para explicarme y pediros disculpas. Mi ordenador personal ha tenido un fallo en la placa base y no se me enciende, además de que el teclado había dejado de funcionarme, por lo que está con el informático, lo que me hace casi imposible reseñar y actualizar los contenidos en el blog. Me han dado una semana para arreglarlo, así qué en cuanto llegue a mi pueblo y pague la reparación me pondré a devolverle la vida a Wonderland. Perdón por ser tan escueto y rápido, pero no quiero que me bloqueen el acceso al ordenador con la cuenta de blogger abierta.
Nos leemos por twitter, y cualquier cosa, ¡respondo los email!

Disculpadme, ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario